• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le robaron al flaitiano :c

Oye flaite culiao enfermo mental y la puta que te parió, te la digo en buena, hago pesas, práctiqué boxeo, si no te quiero detruir es por un tema muy simple, por x motivo sé todas las implicancias legales de sacarle la xuxa a un weón, no vale la pena, duerme tranquilo que no te vas a ir charcheteado.
Gracias
Ayyy rot cagao e miedo jauajauajau


Como 6 posteos pidiendote la direccion pa romperte wl hocico pobre weon, chorotecla.
 
Ahiiii no na pohhhh del corte no toiii niaiii con vohhh chuchetumare te pego una puñalaaaa directo al corazon conxaaatumareeeee niai con loh perkin yhhoooo vengo de la penii chuchetumare con 3 esrokah te dejo loco y de paso te meo chuchetumare tai en mi territorio:monomeon: :esquizo:
 
Me acuerdo de ese negro culiao y me cago de la risa

Aquí el guaton ñacson lo tiene 9 minutos arriba de la callampa.
ni bubalon se atrevio a tanto :lol3:
 
Boxeador, pesista y fascista.
Y voh? flaite, flacuchento y charcha.
Claramente soy el ganador indiscutido.
Fuerai tan brigido me pegai un combo eb el hocico y mw haci pedir piedad en cambio pura tecla
Post automatically merged:

Nunca hay paqueao a nadie tonto weon; flacucjento t too se pelear y te paseo por la costura
 
Por qué me haces escuchar esa wea :uhh:
x2 devuélveme los dos minutos de mi vida, joelaperra @bebesirijillincillo

y pensé que no podía haber nada más subhumano que escuchar a un negro y un veneco dándoselas de flaites.... eso fue hasta que descendí y vi pelear al par de IMBECILES RECHUCHASDESUMADRE OLIGROFRÉNICOS RECULIAOS DE MIERDA DE @DOOMBOT y @KarraskoElWea ojlaá se mueran luego, hijos de perra, lo digo en serio.
 
Tanro que me teni miedo jajajajauauauauauauauaj
Otra vez le moquearon la cara a doownbot :wuajaja:
:monomeon:
fragmentado.jpg
 
Volver
Arriba