• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Robaron El Pene Mientras Dormía

aweonaoxd

Animal
Registrado
2010/12/19
Mensajes
2.076
Sexo
Macho
Vil copypasteo

““Pusieron algo en mi cabeza, me bajaron los pantalones y salieron corriendo”. Eso es lo único que recuerda el ciudadano chino Fei Lin, de 41 años, según el relato que le hizo a la policía sobre la noche más terrible de su vida.

“Estaba tan choqueado, que no sentí nada. Luego noté que estaba sangrando y que mi pene ya no estaba”, contó el residente de la villa de Niqiao, según informa el periódico chino Daily Star. Los atacantes estaban enmascarados.

EL GALÁN DE LA VILLA

La policía cree que los agresores fueron hombres celosos, molestos por el hecho de que Lin habría tenido romances con varias mujeres del pueblo. Sin embargo, el afectado niega haber tomado provocado cualquier infidelidad.

Trabajadores locales de la salud y miembros de la policía se encuentran buscando el miembro de Fei Lin, que no aparece por ningún lado, según la revista TNT. Tampoco han encontrado a los ladrones del pene.

Por ahora, sospechan de cualquier persona con historial de celos, que tenga vínculos con Lin y cualquiera de sus supuestas amantes.


F: http://www.lanacion.cl/dramatico-le-robaron-el-pene-mientras-dormia/noticias/2012-07-25/125023.html
 
¿No habrá sido piemti que se pegó un viaje relampago a China y le sacó el pico con los dientes?
 
Jajajaja a lo mejor era el Combate Mortal chino, tan pingado, que le tiraron el piko un poco y se le salió :lol2:















PD: En la buena ondita :maestro: Don Combate :thumbsup:
 
que le encuentren rápido su pichula pa que se las trasplanten XD
 
jajaja que chucha estos chinos culiaos!!! :jajahisteria:
 
siiii seguro que lo van a encontrar a estas alturas....
qué mal por el compadre...
 
:S se lo cortaron cual alcachofa xDDDD.........
 
Volver
Arriba