• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Rompieron Un Vaso De Vidrio En El Rostro

Registrado
2004/12/18
Mensajes
1.598
Amigos antroninos,

El otro dia aproximadamente hace 3 semanas a un amigo mio le quebraron un vaso de vidrio en la cara, dejandolo con diversas cicatrices en el rostro, todo esto fue por una discusion la cual llevo a esta persona a reaccionar de esa manera arrojandole el vaso de vidrio, mi amigo en ese momento lo llevamos a urgencias en el cual procedieron a cerrar las heridas y posteriormente lo dieron de alta, mi amigo no quiso constatar lesiones con carabineros, ya que espera que esta persona le pague todo el daño que hizo, a todo esto ellos trabajaban juntos y el agresor es hermano del dueño de la empresa en la que trabajan por ende mi amigo no siguio trabajando, el agresor se puso en contacto con mi amigo pidiendole las respectivas disculpas y todo el tema y dijo que le iba a pagar todo, mi pregunta es si en estos dias que ya estamos a fin de mes no le pegan a mi amigo el todavia puede realizar la denuncia, contra el agresor, y asi meterlo preso o bien sacarle algo de dinero, espero me puedan ayudar, igual en la mesa tenemos testigos de lo ocurrido y en ningun momento fue por defenza propia por parte del agresor ya que solo fue una discucion verbal. Y si necesitan mas detalles pregunten no mas.
 
No sé si pasó la vieja, pero la cagó tu amigo. Independiente de cualquier circunstancia inmediatamente hay que colocar la constancia, eso no quiere decir que se denuncie.

Y q onda quedó con tajo????


La verdad no creo que esté fuera de plazo, prueben yendo a carabineros y poniendo la denuncia correspondiente y luego de ello a tribunales.
 
No sé si pasó la vieja, pero la cagó tu amigo. Independiente de cualquier circunstancia inmediatamente hay que colocar la constancia, eso no quiere decir que se denuncie.

Y q onda quedó con tajo????


La verdad no creo que esté fuera de plazo, prueben yendo a carabineros y poniendo la denuncia correspondiente y luego de ello a tribunales.

Si quedo con 2 cicatrices de aproximadamente 3cm, y casi por 2 mm pierde la vista de el ojo derecho. eso es lo que quiero saber si es posible todavia poner la denuncia ya que el todavia tiene las cicatrices, en el rostro.
 
bien aweonao no constatar.

aunq sea el mismo papa yo lo denuncio al tiro y me paso por la raja quien sea, por una wea de respeto y orgullo no me dejo pasar a llevar por un conchesumadre.
 
Volver
Arriba