• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LE sacarias LA CONCHATUMARE AL USUARIO :spike_maracospiegel

pauninda dijo:
huechuraba es igual de flaite que la pintana..XD..asi q que es niñito no se venga a hacer el cuiquito..;)..ni ahi,no merecia ni un comentario el roto,pero soy del pueblo y por el pueblo participo en este tema..

tiene una parte flayte y otra muy cuica!




y con lo que leí de este cauro me basta pa decir que aplique :pozo:
 
Nop, la verdad tampoco me cae mal.. ademas si es por esos comentarios... te aseguro que hay peores ;)
 
mmmmmmmmmm no lo conosco y no e visto sus comentarios asi que no compadre
 
es verdad q vive en huchuraba?

p.d: la parte cuica de huechuraba tiene los dias contados.. todo por culpa de las casas de 3000 uf q estan construyendo a la entrada.
 
Y tanto importa?

Cada uno es libre de decir lo que quiera.

No comparto para nada lo que dice, pero pico, no me voy a poner a golpear a alguien por eso...
 
barnavas dijo:
No. Las opiniones que le he leído no me han causado el escozor que ha otros, de hecho algunas me han identificado.

Pero como esas, hay otras que son muy radicales y ofensivas, por lo que más que golpearlo, le recomendaría moderarse.

Es que no lo puedo creer...cómo un hombre como vos podeis caeros en el detalle que destaco. XD

XD
 
hay cosas peores en esta vida..
ej: la muerte.

me importa una raja lo k diga.o nop..
somos libres... XD
 
nah, no me cae mal, por mas que tenga esos tipos de comentarios rasistas y descriminadores es uno de los unicos wn ASI que lo paso...

y pal que no lo conce es por que es un newbie
 
DamaDeSpengler dijo:
Es que no lo puedo creer...cómo un hombre como vos podeis caeros en el detalle que destaco. XD

XD

Es para que me quoteen y gasten clicks.


Me equivoqué...¿Y qué?


Veo que mís escritos son analizados por no pocos y con lupa, casi con microscopios. Deberé, entonces, poner más atención para ser más perfecto.
 
barnavas dijo:
Es para que me quoteen y gasten clicks.


Me equivoqué...¿Y qué?


Veo que mís escritos son analizados por no pocos y con lupa, casi con microscopios. Deberé, entonces, poner más atención para ser más perfecto.


¿Y para qué te enojas? :ohmy:

Ya, feliz año nuevo :taz:
 
Nacio el amor....

:corazones: Asnl11 :aloperrito: Spike :corazones:
:corazones: Spike :aloperrito: Asnl11 :corazones:

Este tema es Gay
 
Volver
Arriba