• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LE sacarias LA CONCHATUMARE AL USUARIO :spike_maracospiegel

Cada uno tiene sus opiniones y las acepto.

Me da lo mismo.:cafe3:

Feliz 2008!!!!!
 
NighElf dijo:
Nacio el amor....

:corazones: Asnl11 :aloperrito: Spike :corazones:
:corazones: Spike :aloperrito: Asnl11 :corazones:

Este tema es Gay

temagay.jpg


así... dices tu?
 
y quien es ese wn???
si ni santa isabel lo conoce al rqliao XD
pero por lo que pusiste como ejemplo, me cayo mal al tiro
saludos
 
Parecera repetitivo... pero no lo golpearia... solo le pediria que modere lo que dice para evitar problemas... eso...
 
No me cae mal ese fascista...es más, sus comentarios no me afectan en lo más mínimo. De ahí a pegarle...me parece que es mucho. Mientras que no gaste mucho oxígeno...todo bien.
 
Me cayo bien en alguno de sus comentarios.

Eso. Soy algo clasista, pero es cosa mía.
 
Esto es un foro (sí weón, descubrí América) y siempre habrán comentarios que no reflejarán para nada lo que uno pueda pensar sobre algo, sin embargo esos mismos comentarios no me afectan tanto como parar llegar a pensar en golpear a otra persona. Si es por eso andaría todo el mundo aforrándose porque no todos piensan o creen lo mismo.
Bien gay andar creando temas de otros usuarios en todo caso. Cualquiera diría que no te dió la pasá el comapadre o algo así. :lol2:
Relájate weón y preocúpate de cosas más relevantes como por ejemplo por qué mierda los cangrejos caminan hacia atrás. XD
 
no entendi ni pico el post que hiciste, pero por lo poco que entendi ambos tienen un nivel intelectual similar aunque el weon que incitas a sacarle la mierda es muy imbecil, mas que tu, por redactar esa wea de post mal hecha.
 
a los que piensan asi no hay que pegarles, lo mejor es dejarlos ser para que cuando viejos sean amargados de mierda que se queden solos.


pero andarle pegando????????, wn salvaje!!!!!!!
 
Gente como esa hay muuuuuuchas.

No me afecta, porque hay que ser como uno es y punto.
 
choajajaja:lol2: la cago el wn
pa mi q es un clon ql no ma adoptando un personaje
pd: tema aweonao XD
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Esto es un foro (sí weón, descubrí América) y siempre habrán comentarios que no reflejarán para nada lo que uno pueda pensar sobre algo, sin embargo esos mismos comentarios no me afectan tanto como parar llegar a pensar en golpear a otra persona. Si es por eso andaría todo el mundo aforrándose porque no todos piensan o creen lo mismo.
Bien gay andar creando temas de otros usuarios en todo caso. Cualquiera diría que no te dió la pasá el comapadre o algo así. :lol2:
Relájate weón y preocúpate de cosas más relevantes como por ejemplo por qué mierda los cangrejos caminan hacia atrás. XD

porque wn???? porque caminan hacia atras wena pregunta:sconf:
 
No lo cacho, pero por lo que lei, al parecer el amigo es un poquito "LEVANTADO DE RAJA".....ojalá y bajara un poquito las revoluciones, en todo caso, no me causaron rabia sus comentarios, lo que sí le diría es que en la vida hay que ser humilde y sensato, porque esta vida es como una rueda, hoy estamos arriba, con exito y felicidad y después estamos abajo, con derrotas y tristezas.....eso....
 
Volver
Arriba