• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

Jauajauaajuajua, igual ni le debenhaber dolio esosgolpes de maraca
 
cuya tranquilidad se vio interrumpida por el violentista.... jajajajaja zurdos carerrajas reculiaos. ¿Saben a cuánta gente les han perturbado su tranquilidad y sus vidas desde octubre del 2019? Hijos de puta nomás.
Chuu y Pinochet ?
 
Chuu y Pinochet ?
Chucha no sé qué constestar... ah, ya sé:
PICHOCHEEEEEEEEH... :grito: Jajajajaa zanganos qlos que ni siquera estaban en las weas de sus viejos en ese tiempo webean con pinocho. En cambio la cagada de la que han participado todos estos enfermos mentales la hemos vivido en carne propia, así que métete tu comodín de PINOCHEEEH por la raja. Saludos.
 
Chucha no sé qué constestar... ah, ya sé:
PICHOCHEEEEEEEEH... :grito: Jajajajaa zanganos qlos que ni siquera estaban en las weas de sus viejos en ese tiempo webean con pinocho. En cambio la cagada de la que han participado todos estos enfermos mentales la hemos vivido en carne propia, así que métete tu comodín de PINOCHEEEH por la raja. Saludos.
Yo no soy ni soya asquerosos ni facho, soy neutral no más, ambos han hecho tanto daño a los más indefenso que son la gente que defiendo
 
Yo no soy ni soya asquerosos ni facho, soy neutral no más, ambos han hecho tanto daño a los más indefenso que son la gente que defiendo
Ya poh, ¿ahora eres el defensor der pueulo y de los indefensos? JAJAJAJAJA, alucinao qlo como todo wn soya usuario de :monomeon: twitter.
 
Ya poh, ¿ahora eres el defensor der pueulo y de los indefensos? JAJAJAJAJA, alucinao qlo como todo wn soya usuario de :monomeon: twitter.
Dije que no soy soya, ellos son parte del privilegio... Yo soy de la real pobla, Anti subcontratistas, sueldos y salud dignas, paz.. pero tu postura radical es igual que la de un soyero, no existen medios, cosa que yo su creo, la vida no es un panfleto zurdo o facho
 
Volver
Arriba