• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

Oye @Nucky chancho culiao estilo Belmar, te ofrecí combos, día, hora y lugar , te hiciste weon ( hay usuarios testigos ) tu única defensa es taggearme e invéntarme clones :risa: así son los Derechistas, da la cara

He visto que te han ofrecido combos, tu como buen comunacho inmundo dijiste "yah poh, diah, orah y lugarsh", y resulta que el otro tipo fué y tú como la rata acéfala, gorda e inmunda que eres, nunca apareciste, lo que era de esperarse. Ahora, qué interés podría tener yo de querer juntarme con un subhumano como tú en primera instancia, sólo para correr el riesgo de que me salpique tu sangre, quizás con qué tipo de infecciones adquiridas a través de tus contactos homosexuales con haitianos u otro tipo de caribeños, y después contagiarme yo, sólo para darme el gusto de sacarte todo lo que es conchatumadre? No gracias, paso. Prefiero subirte arriba de la pichula cada vez que te taggeo y no contaminarme en la vida real :hands:
 
Lo logro el perro bomba de Belmar, tiene a CHV haciendole una nota exclusiva , estan metiendo a Belmar, Izquierdo, el chicano, el wn del pollo en el gorro , la maraca del ojo chico de la monserrat pidiendo "justicia" :lol3:
 
He visto que te han ofrecido combos, tu como buen comunacho inmundo dijiste "yah poh, diah, orah y lugarsh", y resulta que el otro tipo fué y tú como la rata acéfala, gorda e inmunda que eres, nunca apareciste, lo que era de esperarse. Ahora, qué interés podría tener yo de querer juntarme con un subhumano como tú en primera instancia, sólo para correr el riesgo de que me salpique tu sangre, quizás con qué tipo de infecciones adquiridas a través de tus contactos homosexuales con haitianos u otro tipo de caribeños, y después contagiarme yo, sólo para darme el gusto de sacarte todo lo que es conchatumadre? No gracias, paso. Prefiero subirte arriba de la pichula cada vez que te taggeo y no contaminarme en la vida real :hands:
:hands:
 
que la justicia es pa un solo lado? el culiao disparando en la via publica a mansalva y quedo libreta :hands:

y sumale la proteccion de los pacos :hands:

que agradezca que fueron suave con el culiao

:lol2:
Protección de los pacos dice, yo vi como le pusieron una pistola en la cabeza al webetas, wea que ustedes habrían armado tremenda alaraca para destituir de su cargo al paco, por otro lado le siguieron pegando mientras los pacos lo tenian agarrado y no se podía mover.

Además me refería a los hechos ocurridos después de la formalización, si la wea hubiera sido al revez estaría todo el mundo condenando a "los nazis" buscando la disolución del grupo, cosa que no sucede con el movimiento antifa, quienes tienen todo el derecho de ser violentos.
 
Última edición:
Parece que le van a pegar denuevo

Axcfd4f.jpg
 
me sigue pareciendo maricon el actuar de antifas pero los wns que andan con la soa meche son igual o mas maricones al no ir a dar cara, no es una wea de protegerlo a el... es una wea de empatia. si andai en esas, cualquier dia te puede tocar a ti y ojala ese dia nunca te dejen solo por pura mariconada.


bueno, que se le puede pedir codigos a puros wns que son choros cuando tienen todo a su favor. yo veo la vida como una hermandad y por eso no camino conn cualquier weon.
 
No leí el tema completo, pero...

En serio nadie reparó en la mierda de crónica?
Quién chucha escribió eso?

Parece ensayo de cabro de 8 básico :lol3:
De que te sorprende? Si la wea lo escribió Fonola. El mero hecho de que pueda hilar las palabras ya es un gran logro :sisi3: De hecho al leerlo mi cabeza imita su voz D:
 
Mira ese ardor papá. :risa:

uuiii claro mongolico ql, tanto ardor, risa me dan los tontos qls como vo, aweonaos qls que siguen esperando que sus mierdas de vidas se arreglen ahora que gano el apruebo :jajahisteria:.

La derexae mala, la iskerda wena :qloco:
Post automatically merged:

Oye @Nucky chancho culiao estilo Belmar, te ofrecí combos, día, hora y lugar , te hiciste weon ( hay usuarios testigos ) tu única defensa es taggearme e invéntarme clones :risa: así son los Derechistas, da la cara


Te ofreci combos :qloco:

Primates qls y se creen vivos :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba