• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

Yo me pregunto, ¿ en que momento trabaja ese tal Chopper ? Vive en un departamento de Las Condes y el sector es bien tranquilo y acomodado, por lo que debería ganar buenas lucas si quisiera estar ahí.

1- ¿ Se habrá ganado el Kino ?
2- ¿ Su pareja lo mantiene ?
3- ¿ Será de una familia acomodada y le compraron ese departamento ?
 
Yo me pregunto, ¿ en que momento trabaja ese tal Chopper ? Vive en un departamento de Las Condes y el sector es bien tranquilo y acomodado, por lo que debería ganar buenas lucas si quisiera estar ahí.

1- ¿ Se habrá ganado el Kino ?
2- ¿ Su pareja lo mantiene ?
3- ¿ Será de una familia acomodada y le compraron ese departamento ?
Oye pero si esa wea se sabe hace rato. Preguntan puras weas.
El weon es más flaite que la mierda que va a ser de plata.

Yo les dije hace mucho más de un año que los weones que salieron a pelear se ganaron tremendos auspicios.

Cuanta gente cuica anti comunista crees que no le pasara plata. Sobre todo a weastian y de ahí el reparte a un par de weones.

Fue muy notorio cuando antes izquierdo andaba pidiendo plata desesperado. Ahora hace más de un año ni le importa. Mucha gente los apoya pero piola. Ni siquiera son seguidores de sus canales.
 
No tengo idea de nada de eso. Si tienes antecedentes deberias ir a la justicia o de lo contrario se podría sospechar que eres encubridor de un delito grave como asociación ilícita.
ajajajaja, no te conviene desafiarme sebita. weones de verdad han jugado con fuego y aqui estoy.

vo agacha la cabeza y hazte el weon, que si tu vida normal ya es como el hoyo... no quiero ni imaginar como seria despues de un ratito en la sombra.
Post automatically merged:

se te olvida que fuiste investigado por las armas?, que hablaste de tener plata escondida para irte a argentina en caso de?... no me provoques.


que cuando te pregunte por vanguardia LO UNICO QUE HICISTE FUE ANDAR CON LA PERA, DICIENDOME TEXTUALMENTE QUIENES SOSPECHABAS QUE ERAN PDI Y QUE SE ESTABAN TRATANDO DE INFILTRAR


de partida estas jugando con Dios y segundo estas manchando y lucrando con la gente que quiere hacer un cambio en el pais, a la proxima no te doy advertencia y digo todo lo que se... pero no en un foro de internet
 
Última edición:
Volver
Arriba