• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

ajajajaja, no te conviene desafiarme sebita. weones de verdad han jugado con fuego y aqui estoy.

vo agacha la cabeza y hazte el weon, que si tu vida normal ya es como el hoyo... no quiero ni imaginar como seria despues de un ratito en la sombra.
Post automatically merged:

se te olvida que fuiste investigado por las armas?, que hablaste de tener plata escondida para irte a argentina en caso de?... no me provoques.


que cuando te pregunte por vanguardia LO UNICO QUE HICISTE FUE ANDAR CON LA PERA, DICIENDOME TEXTUALMENTE QUIENES SOSPECHABAS QUE ERAN PDI Y QUE SE ESTABAN TRATANDO DE INFILTRAR


de partida estas jugando con Dios y segundo estas manchando y lucrando con la gente que quiere hacer un cambio en el pais, a la proxima no te doy advertencia y digo todo lo que se... pero no en un foro de internet

sabes que, pa mi que estay puro webeando nomas
si tienes que decir algo, dilo o haslo, no andes como fonola con sus amenazas que quedan en nada
Post automatically merged:

Chancho culiao traumado se nota que le sacaron caca hahaha
tiene que haber probado el pico :hands:
 
ajajajaja, no te conviene desafiarme sebita. weones de verdad han jugado con fuego y aqui estoy.

vo agacha la cabeza y hazte el weon, que si tu vida normal ya es como el hoyo... no quiero ni imaginar como seria despues de un ratito en la sombra.
Post automatically merged:

se te olvida que fuiste investigado por las armas?, que hablaste de tener plata escondida para irte a argentina en caso de?... no me provoques.


que cuando te pregunte por vanguardia LO UNICO QUE HICISTE FUE ANDAR CON LA PERA, DICIENDOME TEXTUALMENTE QUIENES SOSPECHABAS QUE ERAN PDI Y QUE SE ESTABAN TRATANDO DE INFILTRAR


de partida estas jugando con Dios y segundo estas manchando y lucrando con la gente que quiere hacer un cambio en el pais, a la proxima no te doy advertencia y digo todo lo que se... pero no en un foro de internet
Ahora andai de sapo karewea culiao hueco...




Perkin naciste y perkin morirás :hands:
 
ooh... qué me perdí? :lol2:


oh boy, here we go again!
 
esta todo en manos de fiscalia, no puedo decir mas


f608x342-31481_61204_0.jpg

"yo se una weá que es terrible cuatica weon, pero no se las puedo decir" ?

quedó pasao a cacheteao de nopiensa prensa :lol2:
 
Que weá pasó? alguien que se raje con un resumen :orejon:
 
Yo me pregunto, ¿ en que momento trabaja ese tal Chopper ? Vive en un departamento de Las Condes y el sector es bien tranquilo y acomodado, por lo que debería ganar buenas lucas si quisiera estar ahí.

1- ¿ Se habrá ganado el Kino ?
2- ¿ Su pareja lo mantiene ?
3- ¿ Será de una familia acomodada y le compraron ese departamento ?
el viejo es pyme es dueño de una maestranza en Talcahuano
 
Es una pelea de Cartman vs Kyle, pero Cartman se lo pichuleó :lol2:

Debe ser usuario de acá :sisi3:

Falta que alguien desmienta y aclare la verdad histórica de lo que dicen :sisi3:

La historia oficial del holo invento es tan "real", que tienen que crear leyes en contra de las personas que la cuestionan.
 
Volver
Arriba