• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

ErpZ64JWMAEqmCi


fachiturros qlos me hacen tanto reir.
 
Por mas esquizofrenico que sea el personaje, alguien que va solo a enfrentarse contra una turba de cobardes y sobrevive, aunque golpeado, para los suyos debe ser un acto de orgullo.

No asi aquel personaje de izquierda, que se fondea en el grupo y tira piedras desde lumpen, donde se siente seguro y a salvo, y no solo por el lumpen, sino por que todo el sistema politico esta manchado con su carga ideológica y lo defenderá.

No se quien es el tipo, pero por lo menos, tiene los huevos y la hombria que no tienen ninguno en la izquierda lumpen. ¿o diganme quien?
 



chiste con patas este culiao , tirandose a choro y terminar protegido por los paquitos :lol3:













esa pera si se puede ver :risa:

Si bien me importa un pico Belmar. Las cuentas que compartieron sus datos personales se fueron de denunciardo, por exponer información personal. Siempre es divertido cagarse a un zurdo :risapaquete:
 
Y la sacada de chucha?
Corte pichula se merece la muerte por ser un rsro culiao y vivir con otros raros culiaos
 
los weones maricones atacando en patota, tipica actitud de perdedor cobarde
Súper amariconaos en realidad. No defiendo a Robertito y en el fondo ni me molesta que le peguen por punga y por bocon. Sobre todo por lo que dijo de la mina. Pero mostrar el video como algo bakan como hace huevo duro? Si quedan peor los antifas re maricon es como entre 10 y con bastones.
Post automatically merged:

Además se notan cobardes como se le acercan de costado. Eso es maletero y maricon aqui y en todos lados.
 
Y porque no dieron vuelta la cuadra corriendo, y los atacaron por otro flanco weon???, tan aweonados, al tercer disparo y nadie sale herido dentro de una multitud es obvio que la wea es falsa.
 
Y porque no dieron vuelta la cuadra corriendo, y los atacaron por otro flanco weon???, tan aweonados, al tercer disparo y nadie sale herido dentro de una multitud es obvio que la wea es falsa.
Estupido conchetumare :risa:

Por qué no dan la vuelta a la cuadra :grito:

Nadie salió herido, el video es Fake :grito:

Parece que a vos te pagan por ser weon :lol2:
 
¿Y este retrasado mental sigue dando la cacha como maricón adicto al enonismo que es?

Me acuerdo que hace como 2 años escribió una mierda de los "regres", que manera de reír con este mongolico reculiao.

Oh, también me acuerdo que a las 4 de la mañana se andaba fijando del color de pelo de los ministros. Se da las de troll "contrarian", pero con lo mongolico que es ni esa mierda le sale al mariconcito.
 
Volver
Arriba