• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

Delirante culiao, se fue a ofrecer para recibir bukake de palos.
Igual cuando le aforraban el wea que graba dice "por burlarse de una mujer", mientras el de al lado le pegaba con un skate y pasaba a llevar a una paquita con mansa caja, osea puro enfermos culiaos en ese hoyo.
 
Esta bien que los pacos protejan a la "soa meche", por muy aweonado y flaite que sea estoy seguro que el los defiende y es partidario de dar apoyo a la institución, por que los carabineros no iban a proteger a quien les presta ropa cuando todo el mundo los basurea y habla pestes de ellos, no se ah, no veo yo deshonra alguna en recibir protección policial, lo mismo que la vanguardia probablemente protegería a un carabinero de ser agredido por una jauría de orcos de darse el caso, además para eso se les paga y reitero, los carabineros deben sentir gratitud por el sector que los apoya, no creo que esa defensa sea por las puras, ni hablar de la teoría retrasada mental de los zurdos que salen con weas tipo "el estaoh proteje a lo nacih".

De hecho una alianza tacita carabineros/sectores de la vanguardia me parece estupendo, no soy de la vanguardia pero si lo fuese ya habría sugerido planes de acción en conjunto con ellos, no tiene que ser oficial ni estar en un documento con la firma del director, pero se entiende que puede haber una colaboración, como cuando la vanguardia le aforraba a antifas que iban a webear a las marchas del rechazo y luego ellos mismos se los entregaban a carabineros para que los lleven detenidos, de hecho creo que hay excarabineros y exmilitares en las filas de vanguardia.
 


Lo tuvieron que proteger con carabineros como siempre, estaba pasado a caca

Noticia en desarrollo

Urgente: ¿Lo protegen o lo detienen? Fascista de ultraderecha provocó pánico en el centro de Santiago, al disparar balines a manifestantes y transeúntes
Por
The Times En Español
Publicado en enero 13, 2021


Un lamentable incidente se produjo la tarde este miércoles en pleno centro de Santiago. Roberto Belmar, miembro de un grupo fascista de ultraderecha denominado «Vanguardia», irrumpió en un mitin de manifestantes que exigían la liberación de los denominados «Presos de la Revuelta».

El antisocial fue encarado y golpeado tanto por quienes protestaban, como también por transeúntes que recorrían el Paseo Ahumada, cuya tranquilidad se vio interrumpida por el violentista. Las víctimas no toleraron el amedrentamiento y respondieron increpando, golpeando y hasta escupiendo a Belmar.

Fue en ese momento cuando el aludido sacó su arma y comenzó a disparar balines a familiares y simpatizantes de los presos del Estallido Social, para luego acobardarse y escudarse en Carabineros.



Y QUIEN CONCHETUMARE ES ESE WN???

ba2c67fcf810ea6aada3c967368440bd.gif
 
Esta bien que los pacos protejan a la "soa meche", por muy aweonado y flaite que sea estoy seguro que el los defiende y es partidario de dar apoyo a la institución, por que los carabineros no iban a proteger a quien les presta ropa cuando todo el mundo los basurea y habla pestes de ellos, no se ah, no veo yo deshonra alguna en recibir protección policial, lo mismo que la vanguardia probablemente protegería a un carabinero de ser agredido por una jauría de orcos de darse el caso, además para eso se les paga y reitero, los carabineros deben sentir gratitud por el sector que los apoya, no creo que esa defensa sea por las puras, ni hablar de la teoría retrasada mental de los zurdos que salen con weas tipo "el estaoh proteje a lo nacih".

De hecho una alianza tacita carabineros/sectores de la vanguardia me parece estupendo, no soy de la vanguardia pero si lo fuese ya habría sugerido planes de acción en conjunto con ellos, no tiene que ser oficial ni estar en un documento con la firma del director, pero se entiende que puede haber una colaboración, como cuando la vanguardia le aforraba a antifas que iban a webear a las marchas del rechazo y luego ellos mismos se los entregaban a carabineros para que los lleven detenidos, de hecho creo que hay excarabineros y exmilitares en las filas de vanguardia.

Desde que le prestaron ropa a un inmigrante indocumentado de mierda pasaron a llevar la ley antroniana numero uno.
Vanguardia ya esta cagada.
Saldran mas facciones y sin tanto yutu...pero con otros nombres. (te lo aseguro)
 
Ese aweonao no estaba com arresto domiciliario? En fin, se querellan por agresiones y se va en prisión preventiva al menos mientras dure la investigación por aweonao
 
no se quienes son los involucrados, pero nop, no es la forma, debe haber sido una rompiendo news nacional, por la fuente digo
 
vi un video que le hacen un headshot con un silla.
 
Volver
Arriba