• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

El esquizo Izquierdo era un wn medianamente interesante cuando su canal de Youtube valía algo la pena, hasta se cagaba a los zurdos y progres fácilmente.

No entiendo que wea le pasó, el qlo se fue a la chucha de una manera prolifica.
 
Yo soy medio facho, pero lo que dijo ese guaton ql es impresentable, acá en el foro pasa porque sabemos que la mayoría de los comentarios se dicen sin contexto claro y muy adherido al humor negro, pero ese wn lo dijo en un contexto clefinido.

Pero los medios son una verguenza, tu no tienes control de un arrendatario por las acciones de una propiedad

Izquierdo ya dijo que no estaba de acuerdo con lo que dijo Belmar y los medios nunca remarcan eso, son una verguenza.... EN LA ARAUCANÍA MATAN GENTE INOCENTE Y ESTAS BASURAS DE BERTINALES SIGUEN HABLANDO DEL ANTIGUO ARRENDATARIO DE UN PAR DE PERROS BOMBA :menanihands:
 
Dejen de darle importancia a ese pobre wn, lo mismo que al Izquierdo, ambos son una mierda que no merecen comentario alguno, lo peor es que los zurdeques los toman como referencia para decir que toda la gente pro derecha es como este par de pobre wnes, si en verdad apoyaran la causa o como quieran llamarla, deberían callarse y dejar de hacer el ridículo
 
Última edición:
Lo preocupante, es que con todo el acoso que le hacen las amebas, al weón se le suelte de verdad un tornillo y baje a varios weones a balazos :naster:
Entre vagos e inútiles se deben matar, así nos libramos de la propia grasa y nos enfocamos en sacar caribeños y no mantener weones inútiles sin disciplina ni materia gris :clapclap:
 
Te ardió el ojete porque le sacaron la chucha con bonus track a tu lacho, "malo pa'l catre". Ah, y hay fotos de la vieja reunida con los weas, se te viene pesada @twiterodeleft.
Yo no ahí con la wea. Más gracioso va a ser ver el nulo impacto. Como las denuncias de Fonola.
 
Cuando prohiban las pistolas a postones o traumáticas, siempre habrán ñoños que suben sus videos sobre como hacer armas hechizas pero tecnológicas. Este nerd creó un fusil hasta con cargador incluido, con objetos que podría encontrarse en una ferretería.

 
por una parte, no dice en ninguna parte como comenzó todo.

segun la prensa (asquerosamente progre de izquierda) chopper comenzo a disparar a mansalva su pistola de co2, contra una muchedumbre.

o sea... tenis que ser muy re weon para estando solo, enfrentarte contra un piño de qls enajenados con una pistola de co2.

jamas sabremos el otro lado de la historia, salvo el de :monomeon: prensa capucha donde afirman que el wn poco menos es satanas.

ahora si el wn se tiró en modo berzerker con su mata gatos, bien weona la idea, te diré. en fin.


por otro lado, al ql le dije que si iba a estar haciendo "activismo extremo" que no se mostrara. pero bueno. eso le enseñara a el y a los demas que para estos menesteres hay que ser tanto o mas maricon que la izquierda y no mostrar caras, tapar tatuajes y demas señas que te puedan delatar. incluso el tipo de zapatillas.

PD: ya estan buscando a uno de los chascones hediondos a ala que le fueron a pegar a la salida de la audiencia. sangre x sangre afirman. habra que ver
 
Volver
Arriba