• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

Así como van, y tomando en cuenta que Edmundo Varas se presenta por RN, va a ser el último idolo facho que va a quedar :lol2:
jajajajajajajajajajajaja
Post automatically merged:

bueno de todas maneras no esperaba mas de este wn, si no es patriota... es ¨capitalista¨
 
Acá está todo el team ameba, con razón no aparecieron en el thread del camello Jadue. Siguen celebrando como campeones del mundo, una camotera entre veinte hueones a un culiao que les ha pegado más de veinte veces. :lol3:
 
sí, estoy llorando todos los días por lo que sucedió, aún estoy afectado de que le hayan pegado a un aweonao que ni sabia que existía

coflaco = enfermito mental que se cree especial por ser comunista juche-maoista (la wea estupida pos ctm :lol2: )

No me extraña si todavía te deben doler la sacada de chucha que te dieron. Buena pos general jajaajajajaajajajaajaja.
 
No me extraña si todavía te deben doler la sacada de chucha que te dieron. Buena pos general jajaajajajaajajajaajaja.

MIREN LO ULTRA COMUNISTA QUE SOY, PUSE DE AVATAR LA FOTO DE MAO TSE TUNG Y STALIN... NADIE ES TAN COMUNISTA YO EN ESTE FORO.... :grito:

payaso ql
 
Yo veía los lives del Izquierdo cuando hablaba de filosofía y weas varias, se notaba un tipo de cierta cultura, una lastima que se haya degenerado tanto, el 19 de Octubre sacó del closet político a muchos youtubers, igual que el qliao del Kripto, que pasó de ser un loquito piola nerd encerrado en su pieza hablando de comics a ser "nueva derecha" pseudo "patriota" amante de Trump infumable. Liberales sedentarios fanáticos de la pose militar, pero que no le corren una cuadra a nadie.


Igual que este qliao del Choper, un matón de tercera, una versión fruna de la primera linea, pero en facho, sin ningúna otra aspiración en la vida que andar haciendo matonaje callejero, el mismo peo con otro olor.
Se perdieron todos estos cabros.
 
Volver
Arriba