• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leche en polvo saborizada JUNAEB

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.531
Sexo
Macho
Me estaba acordando que puta que era rica esa leche culia que daban en escuelas,sobretodo la de vainilla con los galletones culiaos más duros que un tejo :lol2: la wea es que tengo ganas de volver a disfrutarla ahora de adulto joven :awesome:
¿Dónde mierda se compra y de qué marca es? :orejon:
 
Leche culiá mala weón, desabrida a cagar, mas encima con ese el olor qlo artificial a vainilla similar a los aromatizantes que se colocan en el retrovisor de los autos. Wácala:puke:

Recuerdo que en esa escuela que estuve que me daban de esa leche saborizada, se intoxicaron varios por mala manipulación de alimentos.
 
Última edición por un moderador:
front_es.4.full.jpg
 
las de tu época ya están vencidas poh weón.. :lol2: no creo que sean iguales al día de hoy, de hecho la leche Purita ya no es leche entera sino una weá con cereales más mala que la mamá de la ámbar.
 
Tenía una calidad decente cuando la tomaba junto a esas pelotas de cereal. Cuando se iba la mayoría, era bien caliente la leche saborizada y no estaba acostumbrado, un profe se puso a sacar fotos del los tazones llenos con las sobras. Días después, encaró al curso por el desperdicio del desayuno contrasty la crisis económica que sufría Argentina por entonces.
 
Era una ruleta rusa esa leche ql. Había días que era rica y otras veces vomitiva. Las galletas la llevaban eso si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leche culia mala, recuerdo que en la basica a las cocineras les quedaba extra asquerosa grumosa a cagar ademas del típico olor culiao a Poett de vainilla :ohno:

En el liceo la huea era mas pasable, quizas las veteranas de la cocina tenian mejor mano o disolvían mejor la huea, pero por lo menos era digerible.
 
Volver
Arriba