• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lector/a de noticies más fome de la TV Chilena?

La libertad avanzaaaaaaa


31c4681d207418b80884259d1af9254d.jpg
 
El delincuente mauricio israel y su sucesor rodrigo sepulveda
Post automatically merged:

(situación personal) Semanas atrás el día del super lunes de matinales le comentaba a mi chikitita amada lo insoportable y desagradable que era despertar y levantarse escuchando a esta gente de los matinales gritando y con un animo irrisoriamente desenfrenado para esa hora de la mañana y con mi ácida critica antronesca habitual le dije que todos se pichicatean osea no puedes estar 5 dias a la semana levantandote a las 5 am con un animo así de encendido y prendido ni por más coaching pro animo poh wn, me retó que soy negativo y le dije si es normal levantarse con mal ánimo en la mañana como ellos no? y más si te despiertas con esos gritos exacerbados de buena ondita artificial de esos programas como a ellos no les pasa?, como uno no sabe aveces que responder me quede callado, pero ya iba por la esquina de la calle y recién ahi se me ocurre haberle dicho "seguro toman puras energéticas de desayuno" !!! pero ya iba lejos y mi mañana fue estresante pero feliz con esa respuesta que nunca dije riendome para mí no mas
 
Última edición:
Cristian Aros, un fome culiao con cara de aweonao, copiando el estilo rebelde de otros periodistas deportivos.

Otro, uno pelao que estaba en el trece, medio moreno, con tremendas ojeras, ninguna gracia, después lo despidieron.
 
el unico que salva es tuluio triviño y hasta ese wn es de ultra izmierda :(
 
Sin duda que el coquero del Cavada. Puta que es fome y pesado el csm....
 
La Mónica Pérez.

Cristian Pino monótono y todo, por verlo en 13 am :tata: no fui un pastabasero culiao.

Ivan Valenzuela, tiene la deferencia de avisar EL TIEMPO (de fap, menos cuando sale el italiano)
 
El horripilante de Carlos Zárate

carlos_zxrate_01_ok.jpg_375108959.jpg

Jajaja puta en verdad es pajero pero me gustan sus notas culias miscelaneas a la hora de almuerzo xD

El que me cae como el pico es el Ivan Nuñez y me molesta escucharlo, no puedo prestarle atención.

Y Mauricio Israel fue un vanguardista en el arte de dar noticias importandole todo un pico.
 
Volver
Arriba