• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leer la Clave de Los Correos Hotmail

P

PK2BTA

Guest
mira este correo me llego a mi bandeja la verdad no lo h eprobado no se si funcione sinembargo lo comparto con ustedes me cuentas como les acabo de ir






ola, gente komo andan??
ak ta la respuesta, solucion
Estube buscando y encotre esto:
a mi me funciono haganlo pronto por q con frecuencia cambian las cuentas de servidor y lo bloquean

Solo sigue estos pasos para obtener el password de hotmail de cualquiera:
1) Desde tu cuenta de hotmail manda un mensaje a la siguiente direccion del servidor de passwords de hotmail:

[email protected]

2)En el subject o asunto coloca el siguiente mensaje (todo junto): recover passwd
3)En el mensaje debes colocar lo siguiente, sin dejar lineas ni espacios:
inquiry<lostpasswordfor><logindelavictima>sendto"tulogin/
password"<alttsec?5465404eg
4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la direccion completa de hotmail, por ejemplo si es [email protected], solo colocas mamamia), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail para fines de verificacion por el script de hotmail de que se trata de una cuenta valida.
5) El mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del Staff de Hotmail. En el termino de unas 24 horas recibiras entonces el password solicitado (por razones de seguridad, los servidores de hotmail borraran inmediatamente tu mail y la respuesta con el password, con la finalidad de que nadie se apropie de ellos, por lo que no queda rastro de la solicitud) IMPORTANTE: ESTA INFORMACION ES PARA CONOCIMIENTO Y DIVERSION SOLAMENTE, NO SE DEBERAN BORRAR, PUBLICAR NI ALTERAR LOS MENSAJES DE
OTRAS PERSONAS POR SER ANTIETICO E INMORAL.
La direccion de los servidores de password es cambiada regularmente, por lo que cuando la cambien avisare por este medio.
ABAJO BILL GATES!!"
 
esa wea es para encontrar mas weones que le den mails a los spameros, y despues los venden a sus wenas lucas!

no sean weones, no se crean todo, y menos en internet...

saludos!
 
puta el conchetumare aweonaaaaaaaaao, mira, sabi que ma, mejor que le hagay caso al mail y aprenday solo pa que veay que wea te pasa, tonto saco wea :B
 
si los weones volaran pasaria nublao.....deberian banearte pa siempre por reaweonao !!!
 
amigo
parece ke ayer le pusieron internet en la casa ah?? xD

ese correo ke dice

[email protected]


es un email ke se creo un weon marako para cagar al aweonao ke se crea esa estupides grande

mire
4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la direccion completa de hotmail, por ejemplo si es [email protected], solo colocas mamamia), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail


ve ke tiene ke poner su clave de hotmail?
USTED MANDA SU CLAVE Y LO CAGAN ASI DE FACIL



ya cabros

ke el señor este con ustedes:lol:
 
jajajajajajajaja :lol2: increible ke aun keden sacoweas de este nivel repartidos por el mundo :nonono:

no podi ser tan aweonao, deberian meter presa a tu madre, x el delito de haberte traido al mundo.


Matate sacowea.


Saludos
 
maten a ese conchesumare estupido culiao esa wea haaaaaaaaa me dan ganas de gritar estudoooooooo
 
maten a ese conchesumare estupido culiao esa wea haaaaaaaaa me dan ganas de gritar estudoooooooo
 
ARTILLERO155MM dijo:
maten a ese conchesumare estupido culiao esa wea haaaaaaaaa me dan ganas de gritar estudoooooooo

Estay picao porq no te pescaron con tu tema del "tribilin".. XDXDXD

y para el otro ql weon" Bienvenido a internet" ctm..
 
ARTILLERO155MM dijo:
maten a ese conchesumare estupido culiao esa wea haaaaaaaaa me dan ganas de gritar estudoooooooo

Estay picao porq no te pescaron con tu tema del "tribilin".. XDXDXD

y para el otro ql weon" Bienvenido a internet" ctm..
 
que onda perro te pusieron internet ayer que vola no me da para pensar otra cosa xD AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja
 
uta el saco de pera...crees q somos wns pa poner la calve de nuestro mail y mandarlo a un email pa ke nos kaguen a nosotros mismos..socio si viene a kagarnos aki a nuestra kasita ta muy ekivokado asike dese media vuelta y plr y pa la kasa ok..
 
Volver
Arriba