• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legolas desatado en Noruega: Un ataque con arco y flecha deja varios muertos

Puta la wea....me compré el titulo....como los demás, ya imaginaba ataos en Estación Central con un ser de luz.

Igual no estamos tarde...se que en Chile se venden sin mucho problemas en tiendas deportivas las Ballestas. Así que es cosa de tiempo para tener a alguno que trate de emular la época de la edad media.

Son un arma y sin más pueden traspasar un chaleco.

A pesar de estar completamente relegada su utilización por las milicias en favor de las armas de fuego, aún se siguen fabricando de modo industrial y artesanal para la caza y para algunas fuerzas especiales, al ser un arma silenciosa, de relativo bajo costo y gran precisión; además de que varios tipos de saetas tienen la capacidad de atravesar blindaje corporal. Esto se debe al concepto de la física llamado cantidad de movimiento (producto de la masa por la velocidad de un cuerpo), es decir, que la masa de la saeta multiplicada por su velocidad es mayor que la de una bala quizás de gran velocidad pero menor masa; entonces puede traspasar blindajes diseñados para balas. Otra de las razones por las que esto es posible es que los blindajes corporales ligeros, generalmente conformados por fibrillas de kevlar, detienen la bala enredándola a causa de su propia rotación y, al no rotar a la misma velocidad la saeta, puede perforar o cortar el kevlar; por el mismo principio, las navajas suelen poder perforar este tipo de chalecos. En la actualidad suelen ser fabricadas con materiales compuestos y sintéticos, como la fibra de vidrio, y en algunos casos se les incluyen accesorios como miras telescópicas.
 
Tenía físico de antroniano


Fake. Es un youtuber alemán
Post automatically merged:

Las flechas son silenciosas, no como una pistola, por eso pasó piola, teniendo en consideración que el lugar es tranquilo.

Aparte la muerte para la víctima debe haber sido más dolorosa, teniendo en cuenta que no te la puedes sacar.
 
Última edición:
Volver
Arriba