• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lentes 3d Anaglifos Cyan Red Importados Nuevos Gran Stock

yoyo521

Hincha Huevas
Registrado
2010/05/03
Mensajes
0
Lentes 3D Anaglifos Azul y Rojo (Blue Red), para poder visualizar peliculas, juegos de video e impresiones adecuadas para este formato.
Producto nuevo e importado, lentes hechos de plastico resistente a caidas y de gran duracion, a diferencia de las gafas de carton, estos lentes son una compra perdurable. Genere sus propias imagenes anaglifas.

lentesanaglifos.jpg


El efecto de profundidad se ve sin problemas en pantallas LCD, tambien he probado en notebook y netbook y funciona.

TAMBIEN SE PUEDEN USAR PARA JUEGOS 3D, CON LOS DRIVERS NECESARIOS (TANTO PARA ATI COMO NVIDIA).

nvidiai.jpg


Se envia a todo chile previo pago del producto.
En santiago se entrega en estacion metro Pedreros, San Joaquin, Lo vial y Departamental. De ser en otro metro hay un cargo de $500 por ir a dejarlos.
Consultas seran respondidas a la brevedad.

CADA UNIDAD A $4000

En unos dias mas me llegan Lentes 3D Anaglifos Magenta-Verde y Ambar-Azul, ademas de sus gafas tipo clip que se colocan sobre lentes opticos en sus 3 combinaciones de color.

clipcyanrojo.jpg


Ademas para sacarle el jugo a los lentes, estoy preparando un tutorial de como generar tus propios anaglifos de forma simple con una camara.
 
Me gusta la fotografía, asi es que, cuando tengas listo el Tutorial conversamos.
¿Haces envío a regiones?

Manda MP

XD

Up Up....
Suerte con la venta
:up:
 
JoteBlanco dijo:
Me gusta la fotografía, asi es que, cuando tengas listo el Tutorial conversamos.
¿Haces envío a regiones?

Manda MP

:awesome:

Up Up....
Suerte con la venta
:rolleyes:

Hola, gracias por el Up, y claro que envio a regiones, por medio de turbus, dependiendo de la region sale mas menos como 2 lukas el envio segun el cotizador de la pagina de turbus. Y respecto a las fotografias no es complicado sacar fotos para verlas en este sistema con una camara, aunque hay limitaciones, como que sirve mas para paisajes o fotos de objetos estaticos porque necesitas sacar 2 fotos para poder hacer el anaglifo.

Saludos
 
Yapoh socio, cuando esté listo el Tutorial, sí puedo hacer de ese tipo de fotos, estaríamos haciendo negocio.

Mi mail es: [email protected]

En espera de Tutorial :awesome:

Up con la venta.
 
puta wbn me interesa kalte... io preguntarle a mi padre y decirme que el otro mes recien :caca:... por eso no prometer nada... pero querer las magenta :ban:
 
dark san dijo:
puta wbn me interesa kalte... io preguntarle a mi padre y decirme que el otro mes recien :razz:... por eso no prometer nada... pero querer las magenta :sisi:

Hola, si no habria problema me va a llegar un stock de 48 unidades de lentes magenta verde, asi que no habria problema.

Saludos
 
Aprendí a hacer los Anaglifos, ahora espero que me contactes a mi mail para hacerte un pedido.
:sisi:
 
LLEGARON LENTES MAGENTA VERDE Y AMBAR AZUL, Ademas de sus versiones tipo Clip. cada unidad a $4000.

lentesanaglifos.jpg
 
Oye fresco culiao, no te vengay a cagar a la gente,
si estos lentes valen 5 x 10 dolares , osea 5 por 5 lucas aprox .

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270538874842&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123


yo le compre dolares paypal a un socio de un foro y me traje 5, y no me me vengay a meter la mula que tramites ni aduana o weas,

si estos llegan derechito por el cartero a tu casa le day gamba al cartero y todos felices

como se te ocurre cobrar 300% sobre el precio si salen como a luca aprox y se demoran 2 semananas o menos el llegar.

ta bien que venday pero no tan caros, 4000 lucas en un robo, wn, con 4 lucas pones una luca mas y te compray 5 mas tu.


si estoa salen a luquita, solo hay que tener la paciencia que lleguen pero llegan y no te salen ni un peso mas ni un peso menos.

bajate y eres negocio sino, tay puro fresquiando. :rolleyes:
 
TeSamba dijo:
Oye fresco culiao, no te vengay a cagar a la gente,
si estos lentes valen 5 x 10 dolares , osea 5 por 5 lucas aprox .

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270538874842&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123


yo le compre dolares paypal a un socio de un foro y me traje 5, y no me me vengay a meter la mula que tramites ni aduana o weas,

si estos llegan derechito por el cartero a tu casa le day gamba al cartero y todos felices

como se te ocurre cobrar 300% sobre el precio si salen como a luca aprox y se demoran 2 semananas o menos el llegar.

ta bien que venday pero no tan caros, 4000 lucas en un robo, wn, con 4 lucas pones una luca mas y te compray 5 mas tu.


si estoa salen a luquita, solo hay que tener la paciencia que lleguen pero llegan y no te salen ni un peso mas ni un peso menos.

bajate y eres negocio sino, tay puro fresquiando. XD

Y usted se creo una cuenta solo para decir eso? supongo que siempre hay personas con demasiado tiempo libre por ahi. Le explico 2 cosas mi estimado, primero los lentes que postea tan orgulloso son lentes usados, yo los traigo nuevo, y segundo no los traigo directamente yo, sino una empresa que se dedica a traer pedidos del extranjero, por lo mismo traer un producto nuevo, y con intermediario, hace que el valor del producto a precio costo suba bastante, pero la seguridad que tengo es que los lentes me llegan con garanta y no tendre sorpresitas de encontrarme una tabla dentro. Por ultimo aca en chile lentes de carton anaglifos no los he visto a menos de $1200. Ahora como consejo para el crecimiento personal, deberia tratar de analizar mejor lo que comenta, lo unico que consigue con eso es solo quedar mal, y a mi hacerme ver como un vendedor responsable y educado.

Gracias por el UP
 
Mentiroso culiao si son nuevos como que usados, los tengo en mis manos brillositos con la bolsita y hasta olor a plastico, BRAND NEW

no seay mentiroso weon, si reconoce que estay cagando a la gente vendiendo algo que sale a precio de moco,

esas weas te las dan por vuelto, y las venis a vender a 4 lucas

aca si son los mismos que vos tenis en la foto, no me engrupay tonto weon que yo vengo de vuelta.

DEJA DE MENTIR, SI YA TE PILLAMOS CAGANDO A L GENTE VENDIENDO WEAS QUE COMPRAY A UN MOCO,



UP!

pa este scammer culiao.
 
TeSamba dijo:
Mentiroso culiao si son nuevos como que usados, los tengo en mis manos brillositos con la bolsita y hasta olor a plastico, BRAND NEW

no seay mentiroso weon, si reconoce que estay cagando a la gente vendiendo algo que sale a precio de moco,

esas weas te las dan por vuelto, y las venis a vender a 4 lucas

aca si son los mismos que vos tenis en la foto, no me engrupay tonto weon que yo vengo de vuelta.

DEJA DE MENTIR, SI YA TE PILLAMOS CAGANDO A L GENTE VENDIENDO WEAS QUE COMPRAY A UN MOCO,



UP!

pa este scammer culiao.

Hola Gracias por el UP, pero modere su lenguaje mas encima que hoy es el dia de las Madres. Por cierto cualquiera es libre de comprar, pero me da mucho gusto su interes por el producto y que con sus mensajes lo mantenga en la primera pagina de ventas del foro :P
Ademas estoy honrrado que el segundo post que escribe sea tambien para mi aviso, no sabia que era tan importante, pero en el foro tambien hay otras secciones muy entretenidas, como los post de ciencia (se los recomiendo), para que se de una vuelta y su estadia en este foro sea mas participativa.

Saludos
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WzRgfnlqDzg"]YouTube- Anaglyph Glasses (lentes Anaglifos)[/ame]

Promoción: Si compra una Unidad, la segunda unidad anaglifa a tan solo $3000 (tanto para lentes con marco como tipo clip).
 
Volver
Arriba