• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lentes o proteccion para trabajar en el laptop.

Follower

Manfinfler@
Registrado
2006/06/12
Mensajes
1.061
Hola queria saber si alguien conoce o usa algo que protega la vista al momento de trabajar con el pc . Lentes, proteccion, etc, y donde los podria comprar, ya que tendre que trabajar durante largos periodos frente a la pantallita.
Gracias. :)
 
Tienes que ir al oftalmólogo para que te recete lentes de descanso. Después vas a una óptica y pides lentes anti reflejo (con hartas capas), y eso :buenaonda:
 
lo que te dijo la Jossh...estoy en las mismas, entrando al mundo de los 4 ojos :(
 
los lentes al ojologo, alli te resetaran filtros antireflejo, fotocromaticos, etc

para la pantalla : un filtro para monitor, en las tiendas de computacion

filtro+protector+pantalla+monitor+17+pulgadas+glass+filter+barato+3+00+guayaquil+guayas+ecuador__557508_3.jpg
 
No que las pantallas LCD no hacen daño a la vista? :sconf:
 
Hola queria saber si alguien conoce o usa algo que protega la vista al momento de trabajar con el pc . Lentes, proteccion, etc, y donde los podria comprar, ya que tendre que trabajar durante largos periodos frente a la pantallita.
Gracias. :)

arma-letal-remake-no-dios-by-katana-L--Ymrau.jpeg
 
Hay estudios serios, que digan los daños que provoca el uso de estas weas?
 
el aweonao de mi oculista me dijo que ya no son necesarios los anteojos de descanso para el computador, que a lo más, lo unico necesario es usar gotas que humedezcan el ojo porque se tiene la tendencia a mirar más fijo, sin pestañear, y eso resecaria el ojo.
lo que es la modernidad, aaah?
 
Volver
Arriba