• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lentes para retrato o macro

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.588
Sexo
Macho
Cipadritos, tengo la siguiente duda, quiero comprar un par de lentes que sean optimos para Retrato y otro para Macro (si, he juntado sus lucas y no, no ando buscando un lente para uso profesional), pero al empezar a cotizar, me fui a la chucha.
En vez de quedar claro, quede confundido
Tengo una Canon EOS t7

Cual recomiendan para empezar??????
 
Gracias cipa !

hay 50mm macro para canon. Ahora, el lente ideal para retrato esta entre el 85-135, y en ese rango tamb hay macros buenos. El tema de la apertura porque he mah luminosoh puras hueas. Y el tema del recorte eh ke no eh un 85 eh un 105, es pura caca tamb, se reduce el angulo de vision, pero la produndidad de campo es la misma.
 
50mm, ojala 1,8 para retrato

85 mm Canon para Macro...aca seria bueno saber que tipo de macro quieres hacer, ya que muchos lentes 75-300 de Canon también las hacen para macro...pero si quieres fotos ultra nítidas, deberás (por lo menos yo lo haría así), invertir en un 85 mm y aprender a hacer photo stacking (focus stacking). También hay unos 7artisans bastante decentes para macro y a 1/3 de valor que un canon, pero obviamente los resultados también son mas bajos en calidad.

Saludos cimpadrito
 
50mm, ojala 1,8 para retrato

85 mm Canon para Macro...aca seria bueno saber que tipo de macro quieres hacer, ya que muchos lentes 75-300 de Canon también las hacen para macro...pero si quieres fotos ultra nítidas, deberás (por lo menos yo lo haría así), invertir en un 85 mm y aprender a hacer photo stacking (focus stacking). También hay unos 7artisans bastante decentes para macro y a 1/3 de valor que un canon, pero obviamente los resultados también son mas bajos en calidad.

Saludos cimpadrito

algo asi?
 
Volver
Arriba