• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leo CometaHalley Jr. a Claudia Schmidt en Vértigo: "Con todo respeto, tú estás mal"

No te enojís po Leíto Méndez Jr si son palancas no más :lol2:


Además el título del tema dice clarito "Leo @CometaHalley Jr." :lol3:


No me enojo de hecho te tengo de perkin hace rato, al igual que a tu amante homo @bubal0ff y otros homosexuales del fooro .

Pero es evidente e inegable tu obsecion por mi las cosas hay que decirlas como son .

Todo lo que le expliqué a jlox es cierto . Los fletos como tu tienden a obsecionarse con heterosexuales que jamás los pescaran.
 
No me enojo de hecho te tengo de perkin hace rato, al igual que a tu amante homo @bubal0ff y otros homosexuales del fooro .

Pero es evidente e inegable tu obsecion por mi las cosas hay que decirlas como son .

Todo lo que le expliqué a jlox es cierto . Los fletos como tu tienden a obsecionarse con heterosexuales que jamás los pescaran.

Pero pa qué le day tanto color Leíto Méndez, si son webeos no más :risa:

El culiao cuático :lol3:
 
"La biología es una construcción social"

3cd8a33a.png
 
“Daniela Vega es una mujer, en mis ojos es una mujer porque ella se siente mujer, ella nació mujer, lo físico es súper simple como operarse
- Promoviendo los esterotipos de género y la disconformidad con cirugías. celebran esta wea? :lol2:
- Se nota la ignorancia de un weón limitado. Lo físico se puede operar, lo genético y fisiológico no. Daniel Vega no tendrá los achaques de la menstruación, los bajones y subidas por las hormonas, el instinto maternal, etc... al qliao le gusta que se lo manden a guardar por el chico. No es una mujer, es un sodomita :hands:
 
Daniel Vega ni Leito Mendez jamas tendrán cáncer cervico-utireno ya que carecen de dicho órgano, no se podrán embarazar o producir lactancia materna entre otras cosas, la razón es súper simple: SON HOMBRES, y no, ni con todas las operaciones posibles podrán cambiar aquello.

Todo lo contrario a aquello es una ilusión social, y como tal es susceptible a los cambios culturales, mientras que la biología no :awesomehands:
 
Pero pa qué le day tanto color Leíto Méndez, si son webeos no más :risa:

El culiao cuático :lol3:


camuflando tu enojo y rabia con esos emoticones pa pasar piola

Quien es el q d3 verdad esta ardido ?

A todo esto por que me dicen leito mendez el grupo gay sodomita ? :wtf: la talla es terrible fome y absurda aunque no se puede nada creativo de unos colipatos enfermos de sida con demencia .


Trolleo en sala de clases:rofl:
 
camuflando tu enojo y rabia con esos emoticones pa pasar piola

Quien es el q d3 verdad esta ardido ?

A todo esto por que me dicen leito mendez el grupo gay sodomita ? :wtf: la talla es terrible fome y absurda aunque no se puede nada creativo de unos colipatos enfermos de sida con demencia .


Trolleo en sala de clases:rofl:

Ya weon relájate, si quieres no te webeo más, tampoco es para que te sientas mal. La idea es compartir un webeo sano y relajado, pero si te vai a estar enojando y descompensando a cada rato por cada weá como cabra culiá chica o adolescente homosexual:hands:

Un abrazo, mi colipato amigo :hi:
 
Ya weon relájate, si quieres no te webeo más, tampoco es para que te sientas mal. La idea es compartir un webeo sano y relajado, pero si te vai a estar enojando y descompensando a cada rato por cada weá como cabra culiá chica o adolescente homosexual:hands:

Un abrazo, mi colipato amigo :hi:

por eso quedaste con el .ano mas ardido desde el ttrolleo en sala de clases:lol3:
 
Ni me interesa lo que opine ese maricon culiao mutante de leito mendeZ que probablemente fue abusado por el flayte alcoholico de su papá cuando era chico.

De hecho si no es porque los homosexuales oligofrenicos de @bubal0ff @bubaloff @Don_Waka me hayan citado ya que andan obsecionadas conmigo ( el afan que tienen los wecos de enamorarse de machos lame zorras que jamás los pescaran ) ni me hubiese molestado en meterme a esta cagá de tema nulo impacto

Es evidente que solo para un grupo de fletos retrasados mentales como @bubal0ff @bubaloff @Don_Waka @Don Waka @DarXodiA @Backspac3r @Random Imperator @soulreaver @ramiroalbornoz @Random Imperator @donpepeysusglobos @djpipazo puede tener alguna importancia lo que haga o diga el fleto mendez. .

:santa:

Cuando me harás el amor? Me tienes botado. :sm:
 
- Promoviendo los esterotipos de género y la disconformidad con cirugías. celebran esta wea? :lol2:
- Se nota la ignorancia de un weón limitado. Lo físico se puede operar, lo genético y fisiológico no. Daniel Vega no tendrá los achaques de la menstruación, los bajones y subidas por las hormonas, el instinto maternal, etc... al qliao le gusta que se lo manden a guardar por el chico. No es una mujer, es un sodomita :hands:

Esto programas y la tv chilena son la ignorancia misma, yo por eso ni veo TV.

Lo patético es que según la definición del maricon enfermo mental jr, Dennis Avner era realmente un tigre ya que se sentía como tal y se opero:


La wea ridícula.
 
Volver
Arriba