• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leo Rey se corona como campeón invicto del Torneo Latinoamericano Verano 2021 de Mortal Kombat II

igual es gracioso cuando todos estos "campeones" aparecen luego que el juego tiene como cuanto, 25 años?
cuando el juego estaba de moda en los arcades, donde estaba este culiao?
pa mi vale callampa, si es campeon de MK que gane algun torneo de MK11 o algo asi
vale callampa para mi, como jugador y como musico
 
igual es gracioso cuando todos estos "campeones" aparecen luego que el juego tiene como cuanto, 25 años?
cuando el juego estaba de moda en los arcades, donde estaba este culiao?
pa mi vale callampa, si es campeon de MK que gane algun torneo de MK11 o algo asi
vale callampa para mi, como jugador y como musico

Si fuera por eso nadie podría jugar :maestro: KOF 98 o SF2 en torneos actuales
Puta el culiao longi hno...en esa época el Gil era un cabro chico :hands: :monomeon: Qué edad tení longi conchentumare.. la noche con leo rey saco uno de los mejores discos de cumbia en chile
 
Si fuera por eso nadie podría jugar :maestro: KOF 98 o SF2 en torneos actuales
Puta el culiao longi hno...en esa época el Gil era un cabro chico :hands: :monomeon: Qué edad tení longi conchentumare.. la noche con leo rey saco uno de los mejores discos de cumbia en chile

cabro chico? que tiene 20 ahora? aweonao
 
Es papa el MK2, en el trilogy la comunidad se lo revienta
Es papa :burlones:
Claro por eso hizo pico al parillax uno de los mejores jugadores de mk3 nacional, que seas crack en el 3 no implica que lo seas en el 2 y el 1 y que tenga un pacing mas lento no lo hace mas fácil.
 
Es papa :burlones:
Claro por eso hizo pico al parillax uno de los mejores jugadores de mk3 nacional, que seas crack en el 3 no implica que lo seas en el 2 y el 1 y que tenga un pacing mas lento no lo hace mas fácil.
Y quién conoce a parrillax :lol2:

Anda a ver los streams de este wn, igual fraudea :lol2:


:monomeon: Fanaticada
:monomeon: chupapicos
 
Volver
Arriba