• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les comparto mi primera historia corta: Amy King: Venganza.

La idea es buena, pero le falta una trama que te den ganas de seguir leyendo, un anzuelo. Igual ser más directo.

Te dejo uno que escribí hace poco para que me despido igual tú opinión. Saludos
http://www.antronio.cl/threads/escribo-cuentos-y-te-muestro-uno-de-ellos.1276515/

Muchas gracias cipadrito por el comentario. Si, yo también siento que le falta algo a la historia, pero esa es la idea, que más gente la lea para ver en qué puedo mejorar. En un rato más, cuando tenga un tiempito leo la tuya y comento :vale:
 
Hola, me gustó bastante tu relato, ya que estás pidiendo opiniones, he de decir que me pareció que le estabas forzando una trama a tu relato, no me parece que elizabeth morris sea una fugitiva, o sí? Más me parece una mujer local y sencilla; me gustó el relato de que sale apurada para no tener que esperar el bus siguiente, de que apaga el cigarro a la mitad y el resentimiento silencioso contra el chofer, pero el final que le das se me hace muy chocante como que quieres que tu personaje sea alguien ajeno, conveniente a tus propios propositos de antemano y no a la historia que estás descubriendo. Es como que iba muy bien hasta que te acordaste que tienes una trama y se la insertaste ahí al final, cortando lo que venías desarrollando.
 
Hola, me gustó bastante tu relato, ya que estás pidiendo opiniones, he de decir que me pareció que le estabas forzando una trama a tu relato, no me parece que elizabeth morris sea una fugitiva, o sí? Más me parece una mujer local y sencilla; me gustó el relato de que sale apurada para no tener que esperar el bus siguiente, de que apaga el cigarro a la mitad y el resentimiento silencioso contra el chofer, pero el final que le das se me hace muy chocante como que quieres que tu personaje sea alguien ajeno, conveniente a tus propios propositos de antemano y no a la historia que estás descubriendo. Es como que iba muy bien hasta que te acordaste que tienes una trama y se la insertaste ahí al final, cortando lo que venías desarrollando.

Gracias cipadrito por su comentario. Es el primer relato que escribo de forma mas "seria". Tendré en cuenta tus observaciones para próximas oportunidades.

Saludos!
 
Volver
Arriba