• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dan lastima los extranjeros pidiendo plata?

file_20190413110019.jpg

A mi no
He visto muchas técnicas , algunos hablan como si fueran a llorar y otros llevan a sus hijos

No.

Recuerdo que de niño acompañaba a mi papá y veía que nunca le daba dinero a mendigos en la calle, y una vez le pregunté por qué no lo hacía. Me dijo: "hijo, tu abuelo aunque estuviese ciego y sin sus piernas, jamás le rogó un peso a nadie y siguió tratando de ganar su plata como fuese." Mi abuelo tenía diabetes (mal cuidada). No lo conocí, murió dos meses después de que naciera.

Son esas pequeñas hueás que te marcan.

me llegan a dar rabia los zanganos culiaos.

peor son los venecos del metro que pasan pidiendo una moneda por "limpiar los pasamanos" o de plano mendigando con historias super wnas que repiten dia a dia... pa peor solo basta que un berto culiao les de plata pa que a los wns se les ablande el zoronca y les aviven la cueca.

me llegan a dar rabia los zanganos culiaos.

peor son los venecos del metro que pasan pidiendo una moneda por "limpiar los pasamanos" o de plano mendigando con historias super wnas que repiten dia a dia... pa peor solo basta que un berto culiao les de plata pa que a los wns se les ablande el zoronca y les aviven la cueca.
Es como darle pan a un perro en la calle

Volver