• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les doy una bomba del Zar, ¿Dónde la tiraria el Antroniano?

sentimientos encontrados, congreso nacional o congreso de santiago, creo lo mejor es hacer una asamblea completa congreso y ac en el congreso nacional y tirarlo ahi, y que de yapa alcance la sede del pc
 
Hago la gran Bruce Wayne en Batman asciende. Si al final ustedes son felices en su mierda, soy yo el que no encajo.
Pusiera una canción a todo chancho en la nave y apretara el gatillo con la Tula.
 
Segun entiendo causaria mas dignidad que una bomba atomica, de cuantos km seria el radio de dignidad de esa bomba?
 
No disponible :madno:

Empieza una guerra y quitan el simulador.

327895.gif
 
mmm en un mega recital nacional de reagetton, en que la entrada es gratis, y donde estaran todos los mejores exponentes del estilo



si la bomba abarca toda la region metropolitana, eso es un plus
 
Tendría que pensarlo muy bien porque hay varios blancos posibles:

-Venezuela
-Cuba
-En las universidades grigas donde se han cultivado todas las ideologías decontructivistas que tienen castradas moralmente a gran parte de las sociedades occidentales.
-Ñuñoa
-Valpomeao
Sobre los :monomeon: canales de TV, partiendo por :monomeon: La Red.
-Ginebra donde vive la malnacida de :monomeon: Mierdalet.
 
ja. bebes de pecho.

la mejor forma de limpiar el planeta, es en una fiesa que hacen una vez al año, donde alaban a buho. en gringo landia. no se si cachan. no quiero ser mas claro para que la ustedes saben me busco e intervenga mis cosas.


tengo ue hacerme un gorro de aluminio nuevo
 
ja. bebes de pecho.

la mejor forma de limpiar el planeta, es en una fiesa que hacen una vez al año, donde alaban a buho. en gringo landia. no se si cachan. no quiero ser mas claro para que la ustedes saben me busco e intervenga mis cosas.


tengo ue hacerme un gorro de aluminio nuevo

¿Una celebración que tiene un nombre parecido a una canción de Queen?
 
Volver
Arriba