• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les gusta la cueca

Tampoco soy fanático de la cueca, pero sí, hay tonadas muy lindas.
Post automatically merged:

No le encuentro ni un brillo y eso que me considero patriota y la mayoría de nuestros símbolos patrios me gustan, pero a la cueca nunca me gusto, el rodeo tampoco y no porque me importa la vaca, simplemente no le encuentro la gracia.
Esta hueá es puro desapego a la vida de campo. No muy distinto al ñuñoíno promedio.
 
No me desagrada, como baiile es una mierds pero es unico en nuestro país, no verás algo parecido en otra parte así que eso, viva shile :zippy:
 
No me desagrada, como baiile es una mierds pero es unico en nuestro país, no verás algo parecido en otra parte así que eso, viva shile :zippy:
No es asi. De hecho hay bailes y vestimentas parecidas en varias partes se latinoamerica.
Ese afan del ignorante hablar con seguridad.
Aweonao ctm :emotidance:
 
No, sobre todo la cueca brava tan popular en el zurdaje ñuñoino que se cree del pueblo.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
si, pero cuando hay algo más detrás. Las típicas cuecas dieciocheras son todas las mismas weas
 
Las encuentro alegres y todo, pero como que pensar en el baile inspirado en el ritual del gallo pisándose a la gallina, como que no sé, oye... :lol2:
 
conocía un weon en el colegio que no se perdía el ABRIL CUECAS MIL en san Bernardo... oh el chuchesumadre estaba toda la noche loco, con frio con hambre, son 1000 cuecas ctm en que cabeza una persona normal puede hacer eso?

prefiero ir al santuario Lo Vasquez de rodillas weon
 
no le veo la gracia a bailar como si uno anduviera cagado
 
Volver
Arriba