• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta la música estilo Vangelis??

Que bacán sentir que hay más gente que le gusta Vangelis y la música de ese género!!! Tengo las partituras de muchos temas y las tocaba en teclado :D ....

Buena!!

Yo pasé una vez la partitura completa de "1492 , The conquest Of Paradise" (Score para orquesta sinfónica ) a coral (soprano , alto , tenor y bajo) por puro deporte y de fanatico solamente.

Así como que no corrió mucho en cuanto a unas cosas que tuve que arreglar y no terminaron nunca por convercerme , pero la pude presentar en un concierto de Navidad y anduvo bien .
 
Buena!!

Yo pasé una vez la partitura completa de "1492 , The conquest Of Paradise" (Score para orquesta sinfónica ) a coral (soprano , alto , tenor y bajo) por puro deporte y de fanatico solamente.

Así como que no corrió mucho en cuanto a unas cosas que tuve que arreglar y no terminaron nunca por convercerme , pero la pude presentar en un concierto de Navidad y anduvo bien .
Wena!!! aunque en IMLSP aparece .... salen hartas partituras gratis... en superpartituras.br también :D
 
Wena!!! aunque en IMLSP aparece .... salen hartas partituras gratis... en superpartituras.br también :D

A buena
debe ser
pero como escribí , lo hice como fanático y no pensé en más nada . Por otra parte , nadie tiene mi versión , partí con la parte de en medio y terminé la wea como yo quise (variacion) .
Vangelis estaría orgulloso y horrorizado a la vez (y quizá así debe sentirse el compositor original de la pieza ," 1492, Conquest Of.. "es una folia (como un baile medieval visto harto en España ) que el tipo usó y arreglo ).
Ahora estoy pegado con una marcha de secesión gringa a la cual quisiera hacerle algo al respecto .
 
Volver
Arriba