• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas feas?

No sé, la mayoría de las minas que me han atraído no destacaban precisamente por ser muy atractivas, ni tampoco demasiado feas, sino que más bien promedio o del monton. Siempre le hice el quite a las minas ricas, pero levantadas de raja. (tengo la idea de que ese tipo de minas son muy maracas)

De la última que me enamoré recuerdo que era plana, delgada, 1,60m aprox. y usaba lentes. Pero su personalidad me flechó. :wub:

No tuve los cocos puestos para decirle que me gustaba. :sm:




Pd. Espero eso te sirva para armar la base de datos. :buenaonda:
 
Última edición:
Yo aun sigo enamorado, abrí los ojos eso si... lo cual lo hace peor puesto que siento igual o más que antes pero se que no es correspondido y lo que hace conmigo es todo una farsa.
todavía no te manda a la chucha?, hay que asumir que las mujeres siempre te mandarán a la chucha, independiente de lo que hagas.

Hay que fijar metas de superación personal, es lo único que sí dará frutos, si te lo propones.

:monomeon: mujeres
 
todavía no te manda a la chucha?, hay que asumir que las mujeres siempre te mandarán a la chucha, independiente de lo que hagas.

Hay que fijar metas de superación personal, es lo único que sí dará frutos, si te lo propones.
No estamos juntos.

lo segundo, es lo que hago. Decidí seguir con mi vida y no esperar más.
 
No puede ser tan fea, por qué la gente habla. Hoy por hoy, tengo una fijación con las mujeres delgadisimas pero me va mal por qué ya no tengo el encanto que tuve años atrás, mi ex era bonita y creo que no puedo bajar la escala, por lo cual ya llevo dos años solo y si no cambio mis espectativas me voy a mantener así.
Es difícil cuando tienes preconcebido el tipo de mina que quieres tener, por qué automáticamente eliminas a la que no encaje con ese modelo y ni siquiera se da la oportunidad de conocer a una mujer por su belleza interior.
Estoy seguro que una mina fea vale mucho más que una linda, por qué no esta acostumbrada a ganar todo por su apariencia, lástima que tengo podrida mi mente con los estereotipos de lo que debería ser (lo establecido) y me resulta muy difícil salir de esa línea.
En definitiva, tendría suerte si en el futuro encuentro a una minita fea que me quiera tal como soy, antes que a una bonita con un ego demasiado elevado.
 
Otro más por acá que tiene una fijación con las flacas. Mi ex era plana, pero de rostro muy agraciado. Resultó ser una loca de patio.

Después de años solo mis requisitos son:

-Que sea mujer biológicamente (no le aplico al trabuquerio como la elite)
-Que sea delgada
-Pelo largo
-Femenina. (No esos esperpentos pelo verde azul andróginos soyeros)

Por lo anterior, no le haría asco a una fea, pero por lo que veo de las generaciones sub 20 y post 30 encontrar una mujer así ya es casi un unicornio, porque la mayoría cayó en la locura del feminismo y el “empoderamiento” que las hace insufribles.
 
Coincido con los demas marineros. A nadie le sienta mal una mina bonita, es obvio. Pero en general por ser Bonitas es que le dan color y se ponen webeadas.

Es ahi donde descubres que algunas feuchas son artistas marciales del pico y que con poco esfuerzo puedes tener acceso a unas monumentales sesiones de sexo. Veridico, hasta el asterisco prestan a veces.
 
Debo admitir que me calientan las minas narigonas con un cuerpo decente (nisiquiera que tengan un cuerpo de modelo)...las encuentro con cara de calientes

Ej:

IMG_4148.jpg


(vendrá el tio piñi a buscarme :paranoico: )

:idolo: Feas pero empeñosas
:idolo: Viejo lobero marino
 
son todas maracas por la conchatumare, la chilena es un ser defectuso de por si, independiente si es fea, maoma, bonita bella etc. Es una wea increible lo de la nacional, donde el 90% son weonas, infantiles, maracas, cahuineras, cartuchas y con aires de princesas, como si fueran la unica variante femenina en esta caga de mundo y pais las muy csm.
chucha q hay tenio mala suerte hoooo
Post automatically merged:

No puede ser tan fea, por qué la gente habla. Hoy por hoy, tengo una fijación con las mujeres delgadisimas pero me va mal por qué ya no tengo el encanto que tuve años atrás, mi ex era bonita y creo que no puedo bajar la escala, por lo cual ya llevo dos años solo y si no cambio mis espectativas me voy a mantener así.
Es difícil cuando tienes preconcebido el tipo de mina que quieres tener, por qué automáticamente eliminas a la que no encaje con ese modelo y ni siquiera se da la oportunidad de conocer a una mujer por su belleza interior.
Estoy seguro que una mina fea vale mucho más que una linda, por qué no esta acostumbrada a ganar todo por su apariencia, lástima que tengo podrida mi mente con los estereotipos de lo que debería ser (lo establecido) y me resulta muy difícil salir de esa línea.
En definitiva, tendría suerte si en el futuro encuentro a una minita fea que me quiera tal como soy, antes que a una bonita con un ego demasiado elevado.
:wub:
 
No puede ser tan fea, por qué la gente habla. Hoy por hoy, tengo una fijación con las mujeres delgadisimas pero me va mal por qué ya no tengo el encanto que tuve años atrás, mi ex era bonita y creo que no puedo bajar la escala, por lo cual ya llevo dos años solo y si no cambio mis espectativas me voy a mantener así.
Es difícil cuando tienes preconcebido el tipo de mina que quieres tener, por qué automáticamente eliminas a la que no encaje con ese modelo y ni siquiera se da la oportunidad de conocer a una mujer por su belleza interior.
Estoy seguro que una mina fea vale mucho más que una linda, por qué no esta acostumbrada a ganar todo por su apariencia, lástima que tengo podrida mi mente con los estereotipos de lo que debería ser (lo establecido) y me resulta muy difícil salir de esa línea.
En definitiva, tendría suerte si en el futuro encuentro a una minita fea que me quiera tal como soy, antes que a una bonita con un ego demasiado elevado.

Solo leí soy un feo ql
 
Volver
Arriba