• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas feas?

si, mientras tenga linda sonrisa y mirada me importa un pico lo demas, lo que si tiene que ser simpatica y no una wna engrupida, ignorante y estupida, pero no descarto a alguien por lo feo, lo descarto mas por la perso. Ademas mejor si es fea asi soy yo el lindo de la relacion XD
 
Última edición:
No tendria problemas en estar con uan fea, mientras me guste su interior, peeeero... en la fauna chilensis hay hartas bonitas con fealdad interior y feas con fealdad interior, y asi como elegir po.

Y de las feas bonitas por dentro que me han gustado, ya estaban con pareja u.u
 
NO, ni aún cuando sea "interesante", "simpática", "inteligente", una weona fea no me va a calentar y punto, me he culeado weonas feas, pero ni cagando podría tener una relación con una.
ahora, tema distinto es qué se considera por mina rica. por acá se ve mucho virgo con estándares imposibles o extremadamente estereotipados. minas copa D, cintura de avispa, rajas descomunales y caras de europa del este. en la vida real he conocido también mucho weonaje así, casi todos coinciden en ser weones inseguros y sin mucha facha, negros, chicos y/o feos, obsesionados con encontrarse una mina rubia, alta y tetona y que tachan de "malas" a toda mujer que no calce en ese esquema. puros perdedores culiaos que no la ponen.
en lo personal, no ando buscando minas despampanantes. prefiero una mina rica y bonita pero piola, tipo sasha grey jaja. en lo físico se entiende.

Debo admitir que me calientan las minas narigonas con un cuerpo decente (nisiquiera que tengan un cuerpo de modelo)...las encuentro con cara de calientes

Ej:

IMG_4148.jpg


(vendrá el tio piñi a buscarme :paranoico: )

:idolo: Feas pero empeñosas
:idolo: Viejo lobero marino


cochino culiao, zoofílico culiao indigno
la nariz de esa conchesumadre es el menor de sus problemas, mira esa cara culia como de hombre indígena, negra de mierda horripilante.
 
Depende es la palabra, porque también hay extremos. Me acuerdo en los primero años de universidad había una mina que hacía ejercicio, wn tremendo forro!, buenas piernas, cintura y dotada de una gran delantera. ¿El problema? , tenía cara de un weon. era como ver al kalule melendez o danny trejo con peluca (y no estoy exagerando). Era la mina ideal para el wn con dudas sobre su sexualidad.
 
Quizás suene contradictorio con lo que escribí antes, pero hay veces que la química sexual supera algún detalle estético. Ahora, el tema es que me suelen gustar y calentar minas bonitas. Pero supongo que existe la posiblidad de encontrar una fea que sea electricidad pura.
 
yyy... què es lo siguiente... te gustan las minas altas?... te gustan las minas con manos grandes?... te gustan las minas hediondas?... te gustan las minas sin alguna extremidad?.
 
Había hecho un tema preguntando si les gustaban las minas malas, refiriéndome a un poco tóxicas, pero muchos pensaron que hablaba de minas poco agraciadas.
Ahora me dio curiosidad y gustaría saber si les gustan las minas feitas o si preferirían a una feita sobre una bonita. Se dice que los hombres son bien visuales y que se fijan harto en el físico, pero qué tan así es en el momento de elegir a alguien. ¿Solo le toman cariño a las minas que les parecen feitas, las dejan en la friendzone o se enamoran igual?
Me da un poco lo mismo el caracho, pero las proporciones son importantes, he visto cada wea en lacalle últimamente ahora q la fealdad se hizo costumbre :ohno:
4ccc6c4e72e1f41b49d031a85cfc3904.png
 
Y este topic lo rellenan puros culiaos con avatar de anime :lol2: A lavarse la raja, mierda!

En mi caso, sincera, pero sinceramente, a estas alturas del partido me da lo mismo. Si, se aprecia una mina rica, obvio. A mi en realidad me cautivan mil cosas, no solamente el físico, si uno está bien, da lo mismo el resto.
 
Las feas me invitaban a salir, al cine, a comer y siempre al momento que terminaba todo, ella se preparaban para recibir un beso y yo les decía : muchas gracias amiga!, la próxima invito yo
 
Diria que soy visual jaja, asi que por lo menos en esta etapa de mi vida nunca me podria enganchar de una mina fea.
 
Las minas feas calientan, las lindas enamoran de una (aunque como bien decían, después resulte ser otra loca culiá más). Igual admito que una vez me terminé decantando por una mina que encontraba feita al principio (aunque simpática y me joteaba pal pico), empecé a webear por deporte nomas, pero después me terminé enganchando y la encontraba hermosa, maldito cerebro mugroso (igual resultó ser una ultra loca culiá, así que mejor arriesgarse por una encachadita, que al menos valgan la pena los dolores de cabeza).

Las lindas en general son más divas, pero al día de hoy considero que lo diva y pesada que pueda ser una mina al comienzo, es una especie de "recompensa" si te resulta. Además, aparte de lindas, me gustan decentes (considero que para mí es parte de la belleza subjetiva), que no estén tiradas pa cualquiera que quiera recogerlas nomas, que sean un mínimo de desafío al menos. Las washas feas están muy tiradas y aterrizan donde caigan nomas.


PS: Me da risa cuando he hablado con feas culiás que se describen como "mina promedio" o "del montón"... no saen nah que por dentro estoy pensando que una mina así, mínimo es 6-7/10. Estas weonas no llegan al 4.
 
todos pensamos que si es buena pal catre da lo mismo, toda la razón, el problema es que uno nunca sabe hasta que se lo pone, he ahí la disyuntiva, estas con la lola poco agraciada, ¿se lo pongo o no? yo al menos voy no mas, prefiero arrepentirme de lo hecho que de lo que no hice.
Igual tuve una relación con una que no me gustaba de caracho, pero la weona era calienta sopa, a cagar. y bien ! cumplió la expectativa, hasta el chico prestaba y sin darle color.
 
hay minas que no son tan agraciadas de cara pero de algún modo igual te produce algo de atracción, en ese caso si.
De lo contrario no tiene sentido estar con una fea re qla hija de la haitiana come moco y la ctm
 
Volver
Arriba