• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas feas?

Tranquilo mi estimado cimpadrito, las minas 3d son cosa del pasado, hoy orgulloso puedo decir que toda mi atención, tiempo y cariño pertenece a mis waifus. :wub:


Igual de vez en cuando, me doy el lujito de recordarles a estas maracas que son inferiores. :gafas:
tenor.gif
 
elite culia exquisita jajajajaj

depende que es para ti una mina fea.. pone alguna foto de referencia.
 
cilandrito que ha sido baneado toda la vida... y que sabe las mañas de este forazo.. ud todavia cree ue este mamarracho puede ser mujer :nonono:
Chucha, izkia es hombre??????????????? :naster:.
























para que decir lo siempre, solo vendrian simps a reportar :hands:
 
Osea si siento que es más fea que yo friendzonea, cero opciones, porque uno es hueon y caliente en una de esas caes y te chanta la cría y sale horrible. Entonces mejor evitar el riesgo y friendzone altiro.
 
Hay un standard mínimo del que uno no baja.
Sin ser un weón de catalogo me va bien con las minas bonitas, pero siempre mata la personalidad e inteligencia. La mina puede ser hermosa como Gal Gadot pero si es tonta se va a la chucha todo.

Nota aparte las rellenas ¿a quién no le saltó arriba de la callampa una mina rellena como si el mundo se fuera a acabar? Toda una experiencia.


Debo admitir que me calientan las minas narigonas con un cuerpo decente (nisiquiera que tengan un cuerpo de modelo)...las encuentro con cara de calientes

Ej:


(vendrá el tio piñi a buscarme :paranoico: )
IMG_4148.jpg


:idolo: Feas pero empeñosas
:idolo: Viejo lobero marino

A la Ceci Perez me la topé en unas vacaciones afuera, en los tiempos que era intendenta, malísima de caracho pero tremendo forro :clapclap:
 
puta a pesar de ser un guaton inculeable nunca he andado con minas feas
y no podria, soy superficial, la wea suena weona si leemos lo anterior nuevamente

pero deberian poner fotos de minas "feas" para saber que es fea y que es "bonita" (en perspectiva del conchetumare que creo el tema)
Post automatically merged:

por ejemplo a esta weona la encuentro fea
CnBd_yxXYAARf55.jpg

y ni en mil años le pondria un dedo encima, igual su personalidad culiada contribuye a eso
 
mientras sexualmente sea sana igual nomas, total la belleza es subjetiva. Puede que te llegue una mina ricarda pero con un punado de ets y hay independiente del fisico WAKALA.
 
puta a pesar de ser un guaton inculeable nunca he andado con minas feas
y no podria, soy superficial, la wea suena weona si leemos lo anterior nuevamente

pero deberian poner fotos de minas "feas" para saber que es fea y que es "bonita" (en perspectiva del conchetumare que creo el tema)
Post automatically merged:

por ejemplo a esta weona la encuentro fea
CnBd_yxXYAARf55.jpg

y ni en mil años le pondria un dedo encima, igual su personalidad culiada contribuye a eso

yo dije eso. que me gustan las minas lindas y que no soy tan pintoso. no le veo contradicción a eso. otra wea es que me pesquen.

en cuanto a no ser superficial y que me gusten lindas. si puede ser algo que suena contradictorio pero no lo es tanto. al final superficial sería elegir a la más linda entre dos. pero si las dos minas son relativamente lindas ahí uno entra a valorar otras cosas. si digo que me gustan las lindas tampoco estoy diciendo que es lo único que se valora. solo que es una barrera de entrada.

al final es cosa de gustos y de feeling. superficial sería que uno babeara por todas las minas lindas o que fuera capaz de dejar a su mina por una más libda y eso jamás.

de ahí más adulto también influye mucho el tema sexual pero para eso hay que probarla primero.
 
yo dije eso. que me gustan las minas lindas y que no soy tan pintoso. no le veo contradicción a eso. otra wea es que me pesquen.

en cuanto a no ser superficial y que me gusten lindas. si puede ser algo que suena contradictorio pero no lo es tanto. al final superficial sería elegir a la más linda entre dos. pero si las dos minas son relativamente lindas ahí uno entra a valorar otras cosas. si digo que me gustan las lindas tampoco estoy diciendo que es lo único que se valora. solo que es una barrera de entrada.

al final es cosa de gustos y de feeling. superficial sería que uno babeara por todas las minas lindas o que fuera capaz de dejar a su mina por una más libda y eso jamás.

de ahí más adulto también influye mucho el tema sexual pero para eso hay que probarla primero.

tu dices "NO SOY TAN PINTOSO" osea que tienes pinta

yo soy feo, guaton, viejo, pobre las tengo todas :ohno: pero jamas me veras con una mina fea :hands:
 
Volver
Arriba