• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas malas?

badpucca

Exiliado
Registrado
2019/07/28
Mensajes
814
Eso, quiero saber si en el fondo de sus corazones les gusta, aunque sea inconscientemente cuando las minas son celosas, les sacan celos, les paran los carros, los tratan mal, les pegan o les dicen cosas pesadas.
He visto muchas parejas donde las mujeres son así y los hombres super enamorados.
Son los hombres masoquistas igual que las mujeres? :ear2:
 
Lo que entendí primero :

Pa afilar me gustan las weonas feas...
Ojalá tetona /culona y fea.

Respecto al tema :

De cierta manera es bueno tener una mina celosa,te da la satisfacción de ser querido apasionadamente,pero se sabe que ese tipo de actitudes tienen otras aristas más esquizofrénicas.

La última weona que me dijo una wea pesada,me levanté como un caballero,y me fui de su casa a las 4 AM,en la Granja....

Así que todo tiene un límite.
Pero si,uno acepta mierda en pos de ser querido.

Ahora ya no.
 
Si una mina se pone weona tampoco hago tanto atado y no la pesco más. Ni ahí. Cuando era más chico tuve una pareja mucho mayor que yo y me mandoneaba, al final me aburrió la weona. Después andaba pidiendo volver y yo ni ahí.

Yo en esa wea soy drástico si me aburre una weona, chao.
 
Si,caracter fuerte = mente fuerte = mujer poderosa

Pero depende eso si del tipo de chica mala, porque hay unas que parecen malas pero por dentro son un amor en cambio hay otras que no necesariamente son ricas pero son un asco siempre queriendo hacer la maldad a los demas

Pero entiendo tu vista de mujer mala pero buena persona en el fondo, mala pero buena, pero no mala y mala
 
Para que lo voy a negar. A veces me gusta cuando las minas son malas pero no me refiero a antipaticas e insoportables sino que tiene que ser una maldad, mezclada con picardia y coqueteo
 
algo asi por ejemplo?

SoO6Qez.jpeg



yo le voy con todo
 
Volver
Arriba