• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan los erizos?

Prueba el ponche de erizos wn son la raja, :sisi:

Yo los preparo de varias formas, te diré 2

Al pilpil y harto limón, también hago un batido con harina tostada y cerveza después los frío.


exquisitos wn

:santa:
 
como dijeron arriba, al pilpil quedan ricos...

no me gusta ningun marisco crudo en todo caso...
 
xq?? alergia?

nop, la consistencia que tiene como entre blanda y dura me da ganas de vomitar, no puedo aguantarla, por lo mismo no puedo comer guatitas y me demoro mucho en sacarle el nervio a la carne de vacuno, mastico y al tiro me dan ganas de ir al baño a witrear

se le llama también trastorno de integración sensorial cuando no puedes aguantarlo
 
nop, la consistencia que tiene como entre blanda y dura me da ganas de vomitar, no puedo aguantarla, por lo mismo no puedo comer guatitas y me demoro mucho en sacarle el nervio a la carne de vacuno, mastico y al tiro me dan ganas de ir al baño a witrear

se le llama también trastorno de integración sensorial cuando no puedes aguantarlo

aah que lata xD
 
nop, la consistencia que tiene como entre blanda y dura me da ganas de vomitar, no puedo aguantarla, por lo mismo no puedo comer guatitas y me demoro mucho en sacarle el nervio a la carne de vacuno, mastico y al tiro me dan ganas de ir al baño a witrear

se le llama también trastorno de integración sensorial cuando no puedes aguantarlo

Oye pero si tragai moco y se lo pasai a tu pololo en la boca para que te lo devuelva, como diablos te va a dar asco unos simples erizos ¿? :zippymmm:
 
solitos no mucho. Mezclados con otros mariscos sí.
 
si, me gustan.

lo que se come se conoce como "lenguas de erizo" pero en realidad son los ovarios del erizo. para que lo sepan la próxima vez que coman ja ja ja.
 
No mucho prefiero los

:idolo: almejas
:idolo: locos
:idolo: cangrejo

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
si, me gustan.

lo que se come se conoce como "lenguas de erizo" pero en realidad son los ovarios del erizo. para que lo sepan la próxima vez que coman ja ja ja.

gónadas jajajaaj, shuper afrodisíacos xD
 
Volver
Arriba