• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha gustado una compañera de trabajo mientras estan en pareja?

Si pues cipa...hay algo mas relevante que los hijos...UNO MISMO.
Que sacas con dar tu vida y tu salud mental, por la de tus hijos, que entre comillas ayudas, porque al final, los hijos no son lesos y se dan cuenta que vives una vida de mierda, y ellos, al ver a sus referentes de crianza, copian el modelo y la cadena no se rompe, haciendo que ellos, mas tarde, por imitación, cometan nuestros mismos errores.
Los hijos siempre serán hijos y a la larga, ellos te agradecen haber contribuido de una u otra manera a su salud mental y estilo de vida al ser un buen ejemplo a seguir.
:cafe3:
No podría estar más en desacuerdo: creo que tu forma de pensar refleja el individualismo propio de esta época, el que no atiende más que el bienestar propio, en desmedro del de los demás.

Por lo demás, mi vida no se acaba en mi relación de pareja, ni en mi paternidad, ni en mi calidad de empleado o amigo, etcétera.

Son múltiples los factores que se conjugan en mi mismo (al igual que en ti), todos al mismo tiempo; y si uno falla o no anda bien, eso no significa que yo deje de existir, o que todo lo demás fallé y no ande bien. El propio ser no se agota en solo uno de los elementos que lo componen.
 
Durante mi relación anterior, hubo un momento que un compañero de trabajo me daba tanta atención y me trataba tan bonito que me sentí confundida (ambos hablábamos hueás cotidianas y hasta almorzábamos juntos). Luego pedí cambio de equipo de trabajo y se acabó el hueveo.
Ahora trabajo con bestias irracionales así que cero atado de ese tipo.

:menanihands:
Post automatically merged:


:idolo: El Antro.
La vampi actuando femenina se lee raro
 
Yo coqueteo con todas las minas de la pega, nunca pasa a mayores siempre queda en webeo pero es entretenido.
Hay una que me llama la atención a esa le haría los puntos. A las otras su touch and go y sería.
 
B517F4974DA82574993AA44A02A1B7C91A5ECB2F
 
Si, ambos tenemos pareja, salimos a comer en vola de "amigos" y el coqueteo mutuo es constante pero todo queda ahí.
Personalmente me gusta esta situación, creo q dar el siguiente paso sería como eyacular, va a ser rico pero solo por un momento y luego va a terminar todo.
 
Un par de veces fui supervisor y jefe de servicio en unos call center donde trabajé antes de titularme, "andaté cabrito....", eso no más te digo, y con la pareja ya armada. La tentación es grande y más si "jefe me da permiso para ir a XXXXX, usté me dice y arreglamossss.....".

Recuerdos de un Chule machista y heteropatriarcal que no volverán.
 
Yo coqueteo con todas las minas de la pega, nunca pasa a mayores siempre queda en webeo pero es entretenido.
Hay una que me llama la atención a esa le haría los puntos. A las otras su touch and go y sería.

Se suma a:
- la weá de la "carta donde expresar los sentimientos", y al...
- "qué manera de xxxxx esta semana".

:lol2::zippylol2:
 
Yo coqueteo con todos las minos de la pega, nunca pasa a mayores siempre queda en webeo pero es entretenido.
Hay uno que me llama la atención a ese le haría los puntos. A los otros su touch and go y sería.
 
de mis mas de 10+ años laborando
nunca

en mi primer trabajo me querían comer algunas maduras y de weon nunca me di cuenta :lol3: :sm:
 
Volver
Arriba