• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha gustado una compañera de trabajo mientras estan en pareja?

A mí me gustaba una colega que era bien coqueta y calientasopas, después de una fiesta de la empresa de noche nos acercaron en auto a distintos lugares y con la mina nos fuimos en el asiento de atrás. Cómo estaba oscuro e íbamos medio arriba de la pelota intenté tomarle la mano a la fuerza y ella la quitó a manotazos, el que iba manejando era un jefe y se hizo el weon. Después de eso la mina no volvió a tirarme los cagados. Tiempo después me pise a dos colegas de recursos humanos, pero nadie se enteró.
 
A mí me gustaba una colega que era bien coqueta y calientasopas, después de una fiesta de la empresa de noche nos acercaron en auto a distintos lugares y con la mina nos fuimos en el asiento de atrás. Cómo estaba oscuro e íbamos medio arriba de la pelota intenté tomarle la mano a la fuerza y ella la quitó a manotazos, el que iba manejando era un jefe y se hizo el weon. Después de eso la mina no volvió a tirarme los cagados. Tiempo después me pise a dos colegas de recursos humanos, pero nadie se enteró.
me saliste bastante timida, eh
 
Justo hace poco llegó una come-hombres a mi pega :sad-84:

Que wea mas terrible, me tira los cagaos a mi y como a 2 weones mas al mismo tiempo, y parece que a la segunda semana ya se había pisado a uno.
Yo resisto, no me gustan las tragasables desatadas... Hay peligro ahí, pero te sabe cocinar muy bien a fuego lento.
 
Nunca he tenido pareja, pero sí le h echado el ojo a colegas, pero sin ir más allá.

Espero haberte ayudado.
 
मैं पेस्ट की सभी लड़कियों के साथ फ़्लर्ट करता हूं, यह कभी बड़ा नहीं होता है, यह हमेशा वेब पर रहता है लेकिन यह मनोरंजक है।
वहाँ एक है जो मेरा ध्यान आकर्षित करता है कि मैं अंक करूँगा। दूसरों को इसका स्पर्श और जाना और यह होगा।
 
Cuando estaba haciendo remplazo, estaba mala la mina, pero me podía ayudarme a quedar fijo, tan rápido como termino mi reemplazo y no me contrataron..bloquieee a la mina
551072.jpg


Respecto al tema, mi código de honor es potente, bajas probabilidades de engañar a una polola, antes prefiero cortarla.
 
Cuando estaba en la anterior relacion llevabamos como 7 meses nomas y en la oficina siempre saliamos a carretear. Eramos un grupo como de 12 amigos (4 hombres y 8 mujeres) era de todos los viernes salir a webear después de la oficina y mas de alguna vez terminabas en el departamento o en algun motel con la compañera de oficina. Dia lunes niun rollo, nada de andar webeandose en la oficina ni nada. Todo quedaba como webeo del momento.
 
Por desgracias de la vida me toca trabajar y enseñar a muchas peucas en distintos clientes y muchas o son ricas o sumisas o "dulzonas"
Dado que soy culto, hogareño, hablo de corrido, me gusta cocinar y estar pendiente de los que falta o no en la casa y ando siempre pulcro y perfumado, les caigo en gracia. PERO DE AHI A CAGAR DONDE COMO O DEJAR LA CAGA POR UNA CALENTURA HAY MUCHO TRECHO.

Al final, termino disculpándome por no tener más ojos ni corazón más que para la iñora y familia. Pero no desconozco que igual es rico ser blanco del sexo opuesto.
 
Una vez después de un carrete, estuve así, pero así de agarrarme a una colega con la cual tenía cierta amistad, y que si yo hubiese estado sin pareja, no la hubiese ni pensado de puro caliente:

73377802.jpg


Afortunadamente me mantuve estoico y todo quedó en abracitos y tomadas de mano hasta que la dejé en su casa. Me hubiese sentido como el pico si engañaba a mi pareja a quien quería mucho. Además, se hubiesen abierto las puertas para desatar las pasiones con mi colega la cosa no hubiese terminado nada bien. Un alivio.
 
Volver
Arriba