• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado algo vergonzoso en la calle??

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Hoy día fui a caminar a la costanera. Algo piola. En eso bajo a la arena y me saqué la conchetumare :risa:. Igual no había nadie y no pasaban autos por lo que pasé piola......:sm:

Les ha pasado algo vergonzoso (lo que sea) en la calle?.

Compartamos nuestras experiencias :sisi3:
 
Puf, varias
Pegarme en el mate con los fierros pa afirmarse en el metro o micro, estar sentado y romper la silla, estar cagando en la pega y olvidar dejar con llave la puerta, hablarle de frente al jefe y babearlo brigido, etc.
 
Era Septiembre y yo con una alergia de la CTM en la micro. Métale sorbeteando, métale sonándome. En eso me dá por estornudar y abro los ojos y tenía un globo de mocos en la nariz gigante!!! Veía a los wns de la micro, a través del globo, cagaos de la risa!!! La csm, me soné como pude y me bajé de la wea. Pfff.
 
hace mas de 20 años recuerdo que me tiré un peo y lo saqué con fuerza, pensando que iba a sonar como godzilla, cuando siento que me cago como guagua.

como ya estaba cerca del 14 de vicuña, pasé al monserrat y en el baño de esa weá y como pude, me quité los calzoncillos que literalmente eran una bolsa con mierda, me limpié la mierda del culo, cagué el resto que llevaba dentro. me lavé bien las manitos y le dejé una propina honerosa al pobre diablo del aseo, que no sabia la sorpresita que se iba a encontrar mas tarde :lol2:
 
Recuerdo que lo más vergonzoso fue tratar de entrar testarudamente a una camioneta que no era la mia en Pto. Montt. Igual color y modelo y yo pulsando los botones del control remoto ya bastante molesto y tratando de abrir con la llave la puerta del piloto hasta que mi hijo menor me dice que no era la nuestra
Saludos
 
Volver
Arriba