• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado algo vergonzoso en la calle??

Me ha pasado dos veces esta misma wea:
La primera, iba cruzando por estación central (cuando era territorio chileno) y entre el tumulto de gente a un wn que caminaba delante mio, le pisé la chala por la parte de atrás, llegué a escuchar como crujió esa wea, si es que no se le rompió...el wn se da vuelta y con cara y voz de flaite-lanza echa la foca, pero el ql o era turnio o cachó mal, pero empezó a putear a viva voz a todos los que veniamos atrás...me urgí, igual era chico en ese entonces.
La segunda, (saliendo del metro en una estación de combinación y en horario punta) fue peor porque a una vieja también le pisé la chala, pero ésta se le salió, detrás de ella y de mi, el rebaño de gente saliendo hicieron desaparecer esa chala...aún debe estar buscándola...esa más que verguenza me dio cargo de conciencia...:noweon:
 
Última edición:
Me senté en una banca con pintura aún fresca. Tenía trámites que hacer en el centro y no podía esperar a otro día, así que no me quedó más que andar toda la mañana paseándome por el centro con pintura en los pantalones (el polerón se lo pasé a un vagabundo)

Saludé amistosamente a una persona y no era. Me pasó 2 veces con el mismo tipo, la segunda vez él mismo me dijo del error.

En una mañana de invierno, estando todo con escarcha me resbalé y caí sobre una señora (fué exáctamente como en el anime).

Me recordaste la historia de un amigo en el colegio y de la cual fui testigo (en verdad le pasó a un amigo, no tengo razones para mentir).

Estábamos sentados esperando afuera del colegio a nuestros respectivos apoderados para que nos fueran a buscar. De pronto este hueón dice “ahí viene el auto de mi hermano” y apunta a un auto detenido como a media cuadra en doble fila, así que se despide y se va.

De pronto el hueón aparece de vuelta. Todos los demás quedamos cachudos y le preguntamos “¿vos no te habías ido?”. El wn entonces explica que se había acercado al auto, abrió la puerta, se sentó en el asiento del copiloto, y al mirar a su izquierda en vez de encontrarse con su hermano se encuentra con la mirada wtf de un completo desconocido que lo observa en silencio por algunos segundos, hasta que este pajarito cacha que era otro auto y se baja.
Una vez fuí a visitar a un amigo que vivía en un departamento en Conce, llegé al departamento, saludo a todos los presentes, dejo mis cosas en un dormitorio, paso al baño y cuando me senté en la mesa a tomar once me llamó mi amigo preguntando porque no llegaba. Colgé y asustado pregunté a los presentes quienes eran ellos y donde yo estaba. Después de pedir muchas disculpas me fuí a la otra torre del edificio que era donde vivía mi amigo.
 
una vez le pegue un manotazo a un mosco que molestaba en el comedor y el qliao salio disparado directo a la tasa de cafe del jefe....el silencio duro mas de lo que me hubiera gustado hasta que termino en muchas risas y carcajadas.
 
Fui una vergüenza para el foro?
Usted es un aporte al forazo :sisi3:.

No sé que tienen en tu contra wn :lol2:.

---------------------
Terminé un levantamiento en una faena minera, al bajar en el bus hacia la ciudad, me tocó en el asiento de a lado una minita, me voy sacando el chaleco de geólogo y al momento de sacarlo le mando el feroz codazo al brazo y parte del pecho a ésta mina, sonó rico wn :lol2:.

Me deshice en disculpas y nos fuimos hablando hasta que llegamos a Antofagasta, le quería ir a dejar a su destino en mi auto pero no atiné por miedo a funa :lol3:.

--------
Las cientos de sacadas de chucha en el suelo son parte del historial, asumo que seguiré saludando el suelo, es algo que no se puede evitar.
 
Última edición:
Andaba paseando con mi polola y le compre una sopaipilla a un viejo conchetumare, le dije a mi polola que me sentia mal asi que fuimos a la farmacia a comprar un tapsin, nos sentamos en una plaza y habia harta gente, en ese momento buitreo la sopaipa el tapsin y mi dignidad ctmre, la ñora no dijo nada pero habian unos pendejos cagados de la risa.
 
en el metro una vez me fui punteando a una berta ql mas fecha que la chucha XD
 
recien me acorde, una vez saliendo del vagon del metro se me engancho la pata con la correa del bolso de un aweonao y me saque la reconchetumare

:elaporte:
 
El domingo estando de vacaciones en Puerto Montt, nos fuimos a almorzar a una feria costumbrista, y ahí venden puras weas grasosas y sabrosas, y luego de zamparme como 20 empanadas sentado en una banca frente a la cocineria, me las quise dar de educado ya que ando con mi bruja, su hermana y una tía, y agarré toda la basura de la mesa, la puse en un plato y dije voy a botar la basura pa devolver el plato, y cuando me paré de la banca, me tropecé con un palo culiao que estaba afirmando la carpa, y me saco lo que es la conchesumadre frente a cómo 500 weones, se me desparramó toda la basura, y como me fui de hocico, quede todo entierrado y embetunado con aceite de la servilleta donde venían las empanadas, los lentes a la csm y todos los weones cagaos de la risa... mansa vergüenza por la chucha, y más encima me hice mierda la rodilla... así comenzaron mis vacaciones, pal pico pero igual una buena talla para contar cuando esté viejo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
una vez iba a la pega y en medio de todo el weonaje me cayo una caca de jote en el pantalon....

estaba en el centro haciendo tramites de la pega y pase por la plaza colon, me siento para descansar un rato y la banca estaba toda mojada...en el pantalon y la camisa quedaron claritas las marcas de las tablas :lol3: asi mojado y todo me tuve que devolver a pata.

de ver, la que mas me acuerdo es una señora sacandose la chucha al bajar de la micro en movimiento :lol3:
 
Me acordé de una wea que me pasó hace un par de años . Resulta que andaba con mi pareja en el Mall y ella se quería comprar ropa interior así que fuimos a la parte de la lencería femenina , y las mujeres vitrineando agarran vuelo y hasta se pierden entre la ropa . Entonces Mientras ella miraba Yo me quedé esperandola en un punto X, cuando ya aburrido después de media hora me acerco a ella por atrás mientras veía unos calzones y para apurarla de forma sutil le digo suave y sensualmente al oído " elige cualquiera porque todos te van a quedar bien " , cuando esta mina se da vuelta y me mira con una cara de horror me voy dando cuenta que no era mi polola , si no otra mina que andaba comprando :lol2: . Nunca voy a olvidar la cara de esa mujer al recibir tal acoso de mi parte sin querer . Obviamente le expliqué que pensaba que era mi polola y que ella estaba un poco más allá . No se si la mina me creyó pero por suerte aún no estaban de moda las famosas funas feministas , si no hoy sería conocido como el acosador de los calzones .
 
Me acordé de una wea que me pasó hace un par de años . Resulta que andaba con mi pareja en el Mall y ella se quería comprar ropa interior así que fuimos a la parte de la lencería femenina , y las mujeres vitrineando agarran vuelo y hasta se pierden entre la ropa . Entonces Mientras ella miraba Yo me quedé esperandola en un punto X, cuando ya aburrido después de media hora me acerco a ella por atrás mientras veía unos calzones y para apurarla de forma sutil le digo suave y sensualmente al oído " elige cualquiera porque todos te van a quedar bien " , cuando esta mina se da vuelta y me mira con una cara de horror me voy dando cuenta que no era mi polola , si no otra mina que andaba comprando :lol2: . Nunca voy a olvidar la cara de esa mujer al recibir tal acoso de mi parte sin querer . Obviamente le expliqué que pensaba que era mi polola y que ella estaba un poco más allá . No se si la mina me creyó pero por suerte aún no estaban de moda las famosas funas feministas , si no hoy sería conocido como el acosador de los calzones .
Ohhh conchetumadre ajajauajauajauaauaua
 
Iba caminando por la obra diciéndole a los viejos que cuidado con los clavos en los palos que los podían pisar, el único gueon que pisó uno fui yo, terminé en mutual poniéndome la vacuna contra el tétanos.
Cómo arrancaba el segurito ctm jajajajaja

Enviado desde las profundidades del mar
 
Volver
Arriba