• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado algo vergonzoso en la calle??

Hace unos años iba caminando en las nubes por la calle cuando un weón me choca súper fuerte, onda me entro con todo de frente. Cuando lo quedo mirando pa' echarle la prepo, caché que era una ciego. Con la vergüenza ni me fijé si el ciego quedó pal mismo lado y me fui a la chucha.
 
Creo que ya había contado esta... hace como 7 años cuando vivía en san bdo. en estación de tren san bdo cuando se cruzaba por arriba a lo mercenario no más (sin remodelación aún como hoy en dia) siempre en ese mismo lugar se ponían a vender weas entre esos habia un viejo que vendia globos y weas para niños... mientras esperábamos con mi polola q pase el tren qlo se lleno de gente y de pesado mientras conversábamos entre webeo le quise dar un agarrón de culo, cuento corto no se como ni cuando se me cambio de lado y termine agarrandole el culo al viejo de los globos. No me di cuenta hasta que el viejo dijo "ehhhejeje a veeer que paso jojo" csm me puse blanco tragué saliva y con cuea recuerdo que le dije sorry... cruzamos la wea de rieles e iba blanco, mi polola me pregunta que mierda me habia pasado... se cago de la risa.
Demás esta decir que nunca más hice esa wea jajaha después me daba vergüenza pasar por ahí
 
Creo que ya había contado esta... hace como 7 años cuando vivía en san bdo. en estación de tren san bdo cuando se cruzaba por arriba a lo mercenario no más (sin remodelación aún como hoy en dia) siempre en ese mismo lugar se ponían a vender weas entre esos habia un viejo que vendia globos y weas para niños... mientras esperábamos con mi polola q pase el tren qlo se lleno de gente y de pesado mientras conversábamos entre webeo le quise dar un agarrón de culo, cuento corto no se como ni cuando se me cambio de lado y termine agarrandole el culo al viejo de los globos. No me di cuenta hasta que el viejo dijo "ehhhejeje a veeer que paso jojo" csm me puse blanco tragué saliva y con cuea recuerdo que le dije sorry... cruzamos la wea de rieles e iba blanco, mi polola me pregunta que mierda me habia pasado... se cago de la risa.
Demás esta decir que nunca más hice esa wea jajaha después me daba vergüenza pasar por ahí

fue solo un error de calCULO
 
Otra wea que me paso cuando estaba mas pendejo, me mandaron con un primo mayor a la feria a comprar verduras, el muy ctm nada de weon me dejo con las bolsas mas pesadas con papas y cebollas, veniamos en la micro y yo cargado hasta el pico, el culiao toca el timbre para que pare y se baja con la micro en movimiento, ahi el culiao me grita " bajate maricon! " :lol2: y yo el muy saco de weas le hago caso y salto de la micro culia en movimiento con las dos manos ocuoadas :lol2: me saque lo que se llama la conchesumadre :lol2: las bolsas salieron a la ctm, volaban las cebollas con las papas por la calle :lol2: y lo peor, mientras caia escuchaba a todos los culiaos de la micro cagaos de la risa :lol2: ma encima llego a la casa y me pichulearon una por llegar con la mitad de las verduras y otra por hacerle caso al aweonao de mi primo cuando me dijo que saltara :lol2:
 
hace un mes me saque la cresta en un paradero, me caí en las puertas del bus, justo cuando iba a subir, por culpa del desnivel en la calle, me vio mucha gente wn, me pare en un parpadeo y durante el trayecto la única wea en la que pensaba era si la gente que estaba sentada en la ventana me había visto.:lol2:
 
Otra wea que me paso cuando estaba mas pendejo, me mandaron con un primo mayor a la feria a comprar verduras, el muy ctm nada de weon me dejo con las bolsas mas pesadas con papas y cebollas, veniamos en la micro y yo cargado hasta el pico, el culiao toca el timbre para que pare y se baja con la micro en movimiento, ahi el culiao me grita " bajate maricon! " :lol2: y yo el muy saco de weas le hago caso y salto de la micro culia en movimiento con las dos manos ocuoadas :lol2: me saque lo que se llama la conchesumadre :lol2: las bolsas salieron a la ctm, volaban las cebollas con las papas por la calle :lol2: y lo peor, mientras caia escuchaba a todos los culiaos de la micro cagaos de la risa :lol2: ma encima llego a la casa y me pichulearon una por llegar con la mitad de las verduras y otra por hacerle caso al aweonao de mi primo cuando me dijo que saltara :lol2:

Lo bueno es que siempre le podrás echar la culpa al maricón de tu primo :lol2:
 
Creo que ya había contado esta... hace como 7 años cuando vivía en san bdo. en estación de tren san bdo cuando se cruzaba por arriba a lo mercenario no más (sin remodelación aún como hoy en dia) siempre en ese mismo lugar se ponían a vender weas entre esos habia un viejo que vendia globos y weas para niños... mientras esperábamos con mi polola q pase el tren qlo se lleno de gente y de pesado mientras conversábamos entre webeo le quise dar un agarrón de culo, cuento corto no se como ni cuando se me cambio de lado y termine agarrandole el culo al viejo de los globos. No me di cuenta hasta que el viejo dijo "ehhhejeje a veeer que paso jojo" csm me puse blanco tragué saliva y con cuea recuerdo que le dije sorry... cruzamos la wea de rieles e iba blanco, mi polola me pregunta que mierda me habia pasado... se cago de la risa.
Demás esta decir que nunca más hice esa wea jajaha después me daba vergüenza pasar por ahí
El viejo tenía wen poto si lo confundiste con el de tu mina :risa:
 
Cuando niño; estaba pelando a la mamá de un amigo en el grupo de pelafustanes en el que me reunía siempre, quizás burlándome de su risa o de lo gritona que era... hasta que me percate que estaba el compa a mi espalda :sm: A partir de ahí, prometí por Batman que nunca más sería una vieja chepa!
 
Estaba caminando por un parque, y tenia ganas de tirarme un peo, y no cache que habia gente detras de un arbusto haciendo picnic, y andaba con audifonos, y hace rato que me estaba tirando peos, pero no los escuchaba, cuando pase por el arbusto, dije, ya aqui me lo lanzo, y me lo tire uno guardado que tenia, y cuando vi a las personas me miraron con una cara conchetumadre, yo pense que no era tan sonoro, pero que alivio, de ahi me fui caminando rapidito.
 
Una wea bacan , cuando chico onda 16 o 17 años como era más pobre que la chucha me compraban los pantalones escolares grandes para que duraran Caleta , la wea que como era flaco salte desde la micro para bajarme , un salto piola un escalón nada más de una micro amarilla no recuerdo cuál , justo en Grecia con Macul y las cagadas de pantalones de me bajaron hasta los tobillos Conchatumare !! Jaja quede que el ñato saludando a todos los culiados , me los subí rápido y me entre a donde iba , no quise ni mirar xp
 
Iba caminando con una mina cerca de la estación mapocho cuando, en una esquina donde había harta gente, veo pasar una micro que iba de Quilicura a Puente alto... o sea, atraviesa todo Santiago, es decir manso pique... resulta que cuando lo veo pasar, en vez de decir tremendo pique pego el grito diciendo TREMENDO PICO!!

Unos se cagaron de la risa y otros me miraron con cara de asco... :(
 
viajando en micro cuando iba al liceo hace hartos años ya, estaba llegando a mi destino, el bajar por la puerta delantera era imposible por la gente de pie en el pasillo. intentando bajar por la puerta trasera y al notar el timbre malo, con mi mejor cara, semblante y gargo levanto la voz para decirle al señor conductor: "ME ABRE POR ATRAAAAAAS".

está de más decir que me bajé de esa micro como pichula de perro e incluso cuando ya estaba en movimiento la micro y yo abajo, escuchaba las risas de la gente :lol2:
 
Última edición:
Puta como a los 11 - 12

Habían unas pendejas ricas que llegaron al barrio, yo me estaba haciendo el lindo, sin hacer caso de que me habían mandado al pan hace rato.

Mandando a la xuxa mis instrucciones de traer marraquetas seguía hablando con las muchachas cual zorron en verano.

De forma inesperada llegó a mi joven rostro un materno charchazo que me hizo recordar mis obligaciones
 
Última edición:
viajando en micro cuando iba al liceo hace hartos años ya, estaba llegando a mi destino, el bajar por la puerta delantera era imposible por la gente de pie en el pasillo. intentando bajar por la puerta trasera y al notar el timbre malo, con mi mejor cara, semblante y gargo levanto la voz para decirle al señor conductor: "ME ABRE POR ATRAAAAAAS".

está de más decir que me bajé de esa micro como pichula de perro de y incluso cuando ya estaba en movimiento la micro y yo abajo, escuchaba las risas de la gente :lol2:
Ctm :risa:

Hace un par de años escuché a un weon decir esa wea. Quizá erai tu :risa:
 
Volver
Arriba