• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado o les pasa?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
639
Sexo
Macho
Llevo poco más de un año con mi mina y si bien me gusta estar con ella ya no es una wea de que en verdad necesite verla, es como, si la veo bkn y si no bien también. El problema va cuando ya ando falta de sexo, ahí como que quiero verla más y aprovecharla, ya que igual tiene buen físico y en la cama es un 10. Se me estará pasando el amor? Me podrán decir que esto suele pasar con el tiempo pero recuerdo que mi primera relación larga o mi primer amor como lo quieran llamar no era así, llevábamos mas de 3 años y aun la quería ver y no solo de forma sexual.
 
Llevo poco más de un año con mi mina y si bien me gusta estar con ella ya no es una wea de que en verdad necesite verla, es como, si la veo bkn y si no bien también. El problema va cuando ya ando falta de sexo, ahí como que quiero verla más y aprovecharla, ya que igual tiene buen físico y en la cama es un 10. Se me estará pasando el amor? Me podrán decir que esto suele pasar con el tiempo pero recuerdo que mi primera relación larga o mi primer amor como lo quieran llamar no era así, llevábamos mas de 3 años y aun la quería ver y no solo de forma sexual.
Citado luego opino
 
Llevo poco más de un año con mi mina y si bien me gusta estar con ella ya no es una wea de que en verdad necesite verla, es como, si la veo bkn y si no bien también. El problema va cuando ya ando falta de sexo, ahí como que quiero verla más y aprovecharla, ya que igual tiene buen físico y en la cama es un 10. Se me estará pasando el amor? Me podrán decir que esto suele pasar con el tiempo pero recuerdo que mi primera relación larga o mi primer amor como lo quieran llamar no era así, llevábamos mas de 3 años y aun la quería ver y no solo de forma sexual.
espérate a tener una(s) década(s) de relación

te van a hacer ojitos y tu cara va a ser algo así como:

:yaoscared:
 
Es normal, el enamoramiento dura unos días, luego volvemos a nuestro estado normal y queremos estar solos para aprovechar el tiempo a full. En pareja el tiempo se va muy rápido, por eso hay que saber organizarse y no hacerle caso cuando se sienta sola, esa wea es la que más consume tiempo
 
Cuando ya obtuviste lo que buscabas la wea ya deja de estar en un pedestal y pasa a ser una wea ya dada por hecho. Obviamente cuando te falta nuevamente esta vuelve a estar en un pedestal (claramente otra mujer, porque a esta ya la diste de baja de su pedestal) :hands:
 
Tienes que replantearte la situación, no estoy en la misma parada que tú.
Pero me pasa igual, que con mi ex se iba y la extrañaba quería estar con ella. Pero ella era muy apañadora y complice. Siempre sí a todo.
En cambio la actual, en general hay varios dramas en el día a día y como que no es tan apañadora. De hecho se va y como que me da alegría.
 
Es normal , solo tienes con ella un complemento que más que nada es físico , las otras áreas no las puede cubrir ella , así que eventualmente buscaras alguna mina que las llene por completo , terminarás tarde o temprano

Esto mismo. Bruce knows.

Y no me ha pasado. NUNCA. JAMÁS.
 
Volver
Arriba