• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha salido alguna mina con poderes psiquicos? O han conectado a ese nivel?

75Q2S7CF6JFRHLP5WQSAB3EJS4.jpg
 
El antroniano ha llegado al nivel de conectarse siquicamente independiente de cuan lejos este la mina?

Es verdad que muchas veces las mujeres dicen que tienen poderes de bruja y cosas asi, alguno ha tenido alguna experiencia parecida a ese nivel? Onda tener presentimiento, visiones o cosas asi con su pareja?

Los escucho:ear:
por supuesto!
 
:monomeon: eunucos que se dejan amarrar una cinta roja en la pata pa alejar la maldah :grito:
o hacerla caso a la wna en baños de sal, ekekos, inciensos o cualquier otra porqueria.


:idolo: macho que no de deja dominar por dalila y la castiga con el puñal de carne
 
TIENEN PODERES CON SUS HIJOS
Y ESO LO EH VISTO

NO CREO QUE TODAS.

PERO EXISTEN MADRES QUE ESTAN CONECTADAS
TELEPATICAMENTE CON SUS HIJOS.

EL MILAGRO DEL EMBARAZO PARECE QUE ESCONDE MUCHOS SECRETOS
jajaja por qué sería un milagro el embarazo wn, debe ser uno de los fenómenos más prosaicos del mundo
 
yo sabia de wns que las ponian en un pedestal pero bo las elevaste a la categoria de divinidad ..

y con respecto al tema yo me hacia el psiquico leyendo las cartas y las manos pero era mas que nada para chamuyar

aunque la que nunca me fallo fue la de "siento que te conozco desde mi otra vida ,pero mas aun , si no es en esta, te seguiré en la siguiente, hasta que me des una oportunidad" gracias bram stoker

como caian :lol2:


soy un convencido que las minas les falla algo a nivel de conexion que cuando le deci cosas de esa categoria quedan vulnerable :sisi:
 
La madre de mi hijo ctm, puta que sabe todo lo mal que me porto , me lee la mente y sabe exactamente cuando ando webiando , zorra antigua po wn

Y mi mina actual , zorrita rica , va pa alla si la wna :lol2:

Las minas tienen un sexo sentido
 
Volver
Arriba