• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha salido alguna mina con poderes psiquicos? O han conectado a ese nivel?

¿Cual es la diferencia entre Hechicera y Bruja?... dicen que son cinco años de convivencia. Pololeo, vivir juntos, matrimonio etc. Ahí es donde salen a la luz todas las características muy ocultas.---
 
Esa huea es puro berterio

Sabi porque pasa eso, por la ignorancia supina de este país, sobre todo de las mujeres

Cuando la gente es ignorante, hueona, cree en duendes, el caleuche, y puras cagas
no creo que sea asi como te digo tengo experiencia de primera fuente

osea que es berterismo toda la vision "esoterica" y espiritual de occidente otras tecnicas y creencias del budismo y hinduismo que tratan estos temas abiertamente a diferencia de otros lugares del mundo


entiendo que algunas weonas bertas digan que tienen poderes, si lo entiendo y al final es mentira la wea, pero si hay mujeres que en verdad tienen un alto poder mental te lo digo porque me paso algo realmente brigido que me dejo pensando ultramente brigido la loca ni si quiera es de chile con eso te lo digo todo nunca pense que esas cosas fueran posibles
Post automatically merged:

yo sabia de wns que las ponian en un pedestal pero bo las elevaste a la categoria de divinidad ..

y con respecto al tema yo me hacia el psiquico leyendo las cartas y las manos pero era mas que nada para chamuyar

aunque la que nunca me fallo fue la de "siento que te conozco desde mi otra vida ,pero mas aun , si no es en esta, te seguiré en la siguiente, hasta que me des una oportunidad" gracias bram stoker

como caian :lol2:


soy un convencido que las minas les falla algo a nivel de conexion que cuando le deci cosas de esa categoria quedan vulnerable :sisi:
no, nadie eleva a "las mujeres" si se que hay personas con un alto poder mental eso existe y como te digo comprobado de primera fuente, no se trata de una cuestion de genero sino de individualidad, entiendo que las mujeres en general siempre digan weas estupidas como esto pero esto no trata de genero como digo sino de individualidad
 
no creo que sea asi como te digo tengo experiencia de primera fuente

osea que es berterismo toda la vision "esoterica" y espiritual de occidente otras tecnicas y creencias del budismo y hinduismo que tratan estos temas abiertamente a diferencia de otros lugares del mundo


entiendo que algunas weonas bertas digan que tienen poderes, si lo entiendo y al final es mentira la wea, pero si hay mujeres que en verdad tienen un alto poder mental te lo digo porque me paso algo realmente brigido que me dejo pensando ultramente brigido la loca ni si quiera es de chile con eso te lo digo todo nunca pense que esas cosas fueran posibles
Post automatically merged:


no, nadie eleva a "las mujeres" si se que hay personas con un alto poder mental eso existe y como te digo comprobado de primera fuente, no se trata de una cuestion de genero sino de individualidad, entiendo que las mujeres en general siempre digan weas estupidas como esto pero esto no trata de genero como digo sino de individualidad
Pero podrías pensar, que de alguna u otra forma, esa mujer, es inquisitiva por naturaleza, simplemte, a tenido experiencias para concluir lo que tú puedes estar o no haciendo

Justo se debe haber dado, esa coincidencia, de que te dijo algo que ella inferia, y tu pensaste que ¿como lo supo?
 
No sé pero cuenta que un día a esta Gil la atropellan y en ese mismos rato en mi casa me dio una pálida o decaimiento pal pico sin ánimos cansado a cagar, cuando su hermana me llama y me dice que atropellaron a la xxxxx , en tres tiempos me fui al hospital del trabajador y cuando la ví como que recobre toda la energía, raro ni idea pero casi nunca me enfermo so si tiempo después le comenté el asunto y a la final termino diciendo que era el hilo de la vida le hice un yao Ming y la empuje pa abajo e la cama.
 
Esa wea de poderes es solo la explicación de los celópatas que pueden ser. Sus visiones son sinónimo del pelambre entre amigas que, o casualidad de casualidades, sabe donde estay y que estas haciendo cuando ella no te está controlando. Y a distancia su telepatía es el grupo de wsp de las amikas.

:lol2:
 
Nadie que tenga esa clase de don te lo va a decir directamente o se va a andar jactando de eso jajaja.
Lo único que te pudieron haber hecho en volá es haberte dado agua de calzon o amarre con sangre de regla, y esas hueas se pagan.
 
Pero podrías pensar, que de alguna u otra forma, esa mujer, es inquisitiva por naturaleza, simplemte, a tenido experiencias para concluir lo que tú puedes estar o no haciendo

Justo se debe haber dado, esa coincidencia, de que te dijo algo que ella inferia, y tu pensaste que ¿como lo supo?
no bro jaja no se trata de una adivinanza
Post automatically merged:

zorras misticas, cunetas con poderes sensoriales ,conchas psiquicas y campeonas en poner cuernos wn
campeonas en poner cuernos:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

debe ser real debe ir conectado tanta energia que les han dado quizas:lol2::lol2::lol2:
Post automatically merged:

No sé pero cuenta que un día a esta Gil la atropellan y en ese mismos rato en mi casa me dio una pálida o decaimiento pal pico sin ánimos cansado a cagar, cuando su hermana me llama y me dice que atropellaron a la xxxxx , en tres tiempos me fui al hospital del trabajador y cuando la ví como que recobre toda la energía, raro ni idea pero casi nunca me enfermo so si tiempo después le comenté el asunto y a la final termino diciendo que era el hilo de la vida le hice un yao Ming y la empuje pa abajo e la cama.
claro de eso se trata de una conexion, de energia, asi no solo con la pareja puede ser hasta con la familia
 
Una celopata que inmediatamente me hacia escandalo si una mujer me escribia en una red social o me dejaba un mensaje en mis redes. Pasaban segundos y comenzaba.

Una que le gustaba coger despues de discutir y despues del acto me decia: Si tu algun dia te casas con otra, voy a ir a buscarla y la voy a matar. Tu eres mio y nadie mas.

Saca conclusiones que esas dos cosas eran celopatia y sicopatia. Imaginate con poderes que llegarian a ser. No lo descarto tampoco, las mujeres tienen un vinculo fuerte con sus hijos o ciertas personas de su entorno. Por eso nunca digas nunca.
 
Claro, mi polola cuando han pasado dos semanas sin tirar, ya sabe que le rompere el hoyo
 
Una celopata que inmediatamente me hacia escandalo si una mujer me escribia en una red social o me dejaba un mensaje en mis redes. Pasaban segundos y comenzaba.

Una que le gustaba coger despues de discutir y despues del acto me decia: Si tu algun dia te casas con otra, voy a ir a buscarla y la voy a matar. Tu eres mio y nadie mas.

Saca conclusiones que esas dos cosas eran celopatia y sicopatia. Imaginate con poderes que llegarian a ser. No lo descarto tampoco, las mujeres tienen un vinculo fuerte con sus hijos o ciertas personas de su entorno. Por eso nunca digas nunca.
simpadrito tiene un ojo pa las minas :lol2:

mi ex tenía alguna veces momentos de conexiones con las mujeres de su familia.
trataba de explorar eso en otros aspectos de la vida pero nunca la funcionó

igual, tenía un ojo para leer a la gente, cosa que hizo sinergia siendo psicóloga
 
si, conocí a una de esas que decían "no vayan, va a pasar algo" y le achuntaba siempre pasaba algo. nunca vi nada trágico, pero las típicas quedadas en pana a la mierda o algo fallaba que funaba todo
 
Weón la estúpida de la hermana de mi polola habla todo el día de esa mierda: que acuario, que capricorno, que la luna en sagitario y la ctm, que su gato capricornio ascendiente acuario no sé qué mierda...
Tuvimos una discusión y me dijo "se nota que no teni el sexto sentido activado" y con cara de WTF le respondí automáticamente sin pensar "nadie tiene esa wea, déjate de perder tu tiempo y estudia algo real".
Cuento corto la weona llorando, mi mina enojá y mi suegra con cara de pico...
 
estuve con una maraca que al llamarme, me decía que escuchaba voces de una mujer, me preguntaba si estaba con alguien... y yo muy weon me pase rollos, luego cache que esta weoncita pensaba que la estaba cagando, lo que tampoco era mentira XD
 
Es verdad, a mí también me pasan, a veces se las cosas antes que pasen, onda presentimientos o a veces de otra manera.
Les cuento las tres que me acuerdo en este momento.
Había terminado la u en el 2003 y me gustaba una compañera, le conté finalmente a mi mina que es mi señora actual, pq queria terminar con ella, fue una semana brígida pq fueron puras peleas, una noche me soñe que mi mina le clavaba un cuchillo en el pecho y desperté como asustado, le conté a mi mina la hueva y ese día luego salimos y me encuentro con un compañero en el centro y me contó que a la mina le había encontrado un tumor en una teta, iba con mi mina, quedamos los 2 para adentro.
Fue raro pq yo le dije eres bruja wna que wea y me decía que nada, a los días le comenté a un amigo que era medio esoterico y me dijo lo siguiente: no te preocupes, era tanta la rabia y odio que tenía tu mina que se lo traspaso sin intensión.
La segunda, andaba cagando a mi mina con otra por ahí por el 2007, una mina con la que pinchabamos de los 11 años, y una noche me sueño con ella llamándome, como gritando mi nombre y me acuerdo que en ese tiempo tenía cel prepago y lo tenia sin plata, no la pude llamar, pero la llamé a las 7 de la mañana y estaba en el hospital pq había chocado, nada grave de todas maneras.
Tercera, me soñe en la noche del terremoto del norte, de allá donde el Alesis, que había un terremoto, despierto, enciendo la tele y estaba en las noticias.
En fin, muchas otras cosas que podrían ser tildadas como paranormales, pero es normal en mi vida dejo que sea tema
 
Volver
Arriba