• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han lamido/chupado los ojos

wtf-gif.gif
 
Resumidamente, leyendo un manga como buen otaku ql leia que en Japon existe cierto fetiche con los ojos que es comun.

Como las unicas mujeres que veo fuera de familia y 2D, preguntaba si a alguno de ustedes les han lamido/chupado los ojos o sus alrededores, suena bastante interesante la verdad, muchísimo.
Eso

Esa wea es arriesgada, lo que menos podría darte con eso sería una conjunctivitis.
 
Beso negro por aca, en su momento quisieron hacerme el beso blanco pero no pasa naipe
Cual es el beso blanco? :jojos:

Yo cuando ando jugosa y en pareja tonteo chupeteando la cara xD pero es por que es molesto, no como algo erótico, no veo que puede tener de agradable eso.

Me acordé de la vieja/viejo que limpiaba de los males del universo chupando ojoh.
No sé como buscarlo en los yutun :retardmmm:
 
Hay que estar bien cagao para disfrutar lamer o que te laman los ojos
Que te laman el rostro si, pero los ojos? es de enfermo la guea
 
Cual es el beso blanco? :jojos:

Yo cuando ando jugosa y en pareja tonteo chupeteando la cara xD pero es por que es molesto, no como algo erótico, no veo que puede tener de agradable eso.

Me acordé de la vieja/viejo que limpiaba de los males del universo chupando ojoh.
No sé como buscarlo en los yutun :retardmmm:


Será esta?
la vieja chupa ojos?
:zippymmm:



Y parece que hay otros más por ahí :zippymmm:
 
si no digo yo, Japón sociedad culia enferma que se infiltro en tantos pendejos alrededor del mundo :ohno:
 
Volver
Arriba