al comenzar el acto sin preservartivo, luego de un rato me pongo el condon pa eyacular. El tema es q culiamos como una vez a la semana así q es poco riesgo de embarazo.Y nunca se la metes sin condón? Si la respuesta es sí:
"para qué con, si después sin"
De tu lado, en tanto los otros ponientes...al comenzar el acto sin preservartivo, luego de un rato me pongo el condon pa eyacular. El tema es q culiamos como una vez a la semana así q es poco riesgo de embarazo.
Pero que sentido tiene meterla sin condón y luego ponérselo? XD ...al comenzar el acto sin preservartivo, luego de un rato me pongo el condon pa eyacular. El tema es q culiamos como una vez a la semana así q es poco riesgo de embarazo.
Lo mismo por mi parte, y en 2 de esas ocasiones eran mamás luchonas, imagino que eso explics mucho.Haciendo memoria, de todas las veces que me junte con mujeres a "usted sabe", ni una me pidió usar condón (igual yo irresponsable, que tampoco llevaba). Las únicas que me han webiado por eso, son las scort (putas).
Es mi idea o el género femenino es más lanzado que la chucha? Como que pierden la razón cuando están con un pico
al menos he culiado mas que tu tontorron subnormal.asqueroso reculiao
teni el pecho pasao a mierda largate de este foro
yo he sido, weon y caliente, en serio era un chancho culiado a veces ni me bañaba y le daba a otras minas. digo la verdad , claramente se que fui un chancho culiado, arrepentido no lo estoy tampoco, por que perfectamente a todas a quellas personas, que les metia el pico, perfectamente podrian a haberse negado que lo hiciera sin condon.Esta bien ser caliente pero no wn y caliente asi que siempre con condon a menos que ya sea relacion estable y se use otro metodo anticonceptivo y se hagan examenes para ver que ambos libres de ets y similares, el sexo se disfruta pero de forma responsable en el caso mio como wn hetero cisgenero xD
Pero como tu eres gay mas wn que ponerse condon y ser pasivo xD
ajusticie, esa, me encanto, yo en lo personal nunca ocupe el termino de ajusticiamiento, ahora mirandolo bien , que buen termino, Me Encanto, yo ocupaba el termino de una relacion sexual o termino con una mujer u hombre, como una "Pasada en mi vida sin remordimiento" lo decia facil, " facil te tuve, facil te dejo"En Tinder, de todas las weonas que ajusticié, solo a una se lo puse engomado (y fue pésima la cacha). El resto, acapella y no me dieron ni un color.
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
sinceramente, que quien va a gastar plata y tiempo en a hacerse una ets o vih sida? nadie viejo yo en lo personal a todas las minas que he preguntado, nadie tiene tiempo, pero despues andan llorando por las enfermedades venereas tambien. si esta wea es de cada uno, el que se cuida, bien, el que no se cuida bien tambien, y ahi tambien hay que ser directo, yo me gane mujeres ricas para culiar y todas sin condon, weones ricos y viejos sub 50 para culiar, nadie me pidio condon, yo, decidi, si me ponia un condon con un viejo culiao de 50 años o con una pendeja de 19 años, al final va en cada uno no masusted sabe.
incluso con pareja estable, un buen par de meses antes de soltar el forrito y primero un test de ets para cada uno. asi de simple
y se me olvidaba
si su pareja se pone weon y no quiero un test de ets, no importa lo mucho que este enamorado, mandelo a la chucha.
en su tiempo lo hicimos asi con mi actual señora esposa, y fue como, ya llevamos tanto tiempo, usemos pastillas no mas po, y al otro dia los dos partimos al medico y test de ets. fin, sin ningun rollo . asi que si su pareja le dice, que como, que como no confias en mi y wea. mandelo a la chuha
y a mi, me encantaba mandle elpico y echarle el moco adentro a varias, no a todas, a veces weonas de la calle, pasaba no les echaba el quaker adentro, derepente otra mina que no era puta, era una come hombres era mas chancha que yo, entonces en el sexo es todo relativo, yo en lo personal, a todas y todos, les culiaba sin condon, por una cosa mia, por que yo queria no mas y todas mis parejas sexuales estaban de acuerdo tambien.Al revés, una tipa me pidió que no lo usé (y ella tampoco quería usar preservativo para minas) y la mandé a la chucha. No quiero ser papá ni contagiarme con ETS todo por una puta cacha.
culiar a sub 18 años mujeres ricas, rico, culiar sub 50 años hombres rico, culiar sub 30 transexuales con tetas ricas y tremendo pico, rico, culiar por placer, rico. a mi el sexo es un deporte siempre lo he dicho, el sexo es un deporte.sinceramente, que quien va a gastar plata y tiempo en a hacerse una ets o vih sida? nadie viejo yo en lo personal a todas las minas que he preguntado, nadie tiene tiempo, pero despues andan llorando por las enfermedades venereas tambien. si esta wea es de cada uno, el que se cuida, bien, el que no se cuida bien tambien, y ahi tambien hay que ser directo, yo me gane mujeres ricas para culiar y todas sin condon, weones ricos y viejos sub 50 para culiar, nadie me pidio condon, yo, decidi, si me ponia un condon con un viejo culiao de 50 años o con una pendeja de 19 años, al final va en cada uno no mas
Post automatically merged:
y a mi, me encantaba mandle elpico y echarle el moco adentro a varias, no a todas, a veces weonas de la calle, pasaba no les echaba el quaker adentro, derepente otra mina que no era puta, era una come hombres era mas chancha que yo, entonces en el sexo es todo relativo, yo en lo personal, a todas y todos, les culiaba sin condon, por una cosa mia, por que yo queria no mas y todas mis parejas sexuales estaban de acuerdo tambien.
a saber si a los otros les pide o no condon.De tu lado, en tanto los otros ponientes...![]()
es que como culiamos una vez a la semana no hay espermios en el conducto, claro empieza el preseminal, puede acarrear algunos espermios pero es muy baja la probabilidad. Además con el condón a media faena evita que la llene de quaker.Pero que sentido tiene meterla sin condón y luego ponérselo? XD ...
yo para mi, el sexo es un deporte, y le hago a todo, no le veo la maldad, la lujuria si, claramente, a mi me gusta el sexo, chupar zorra, chupar pico, comer tetas, y si eso se hace en un dia, de verdad no le veo lo malo tampoco, por que, como digo para mi el sexo es un deporte de altisimo rendimiento.sinceramente, que quien va a gastar plata y tiempo en a hacerse una ets o vih sida? nadie viejo yo en lo personal a todas las minas que he preguntado, nadie tiene tiempo, pero despues andan llorando por las enfermedades venereas tambien. si esta wea es de cada uno, el que se cuida, bien, el que no se cuida bien tambien, y ahi tambien hay que ser directo, yo me gane mujeres ricas para culiar y todas sin condon, weones ricos y viejos sub 50 para culiar, nadie me pidio condon, yo, decidi, si me ponia un condon con un viejo culiao de 50 años o con una pendeja de 19 años, al final va en cada uno no mas
y a mi, me encantaba mandle elpico y echarle el moco adentro a varias, no a todas, a veces weonas de la calle, pasaba no les echaba el quaker adentro, derepente otra mina que no era puta, era una come hombres era mas chancha que yo, entonces en el sexo es todo relativo, yo en lo personal, a todas y todos, les culiaba sin condon, por una cosa mia, por que yo queria no mas y todas mis parejas sexuales estaban de acuerdo tambien.
culiar a sub 18 años mujeres ricas, rico, culiar sub 50 años hombres rico, culiar sub 30 transexuales con tetas ricas y tremendo pico, rico, culiar por placer, rico. a mi el sexo es un deporte siempre lo he dicho, el sexo es un deporte.
hablas wewadas, la cosa es sin condon o con condon, yo, oy una persona chancha y, que le gusta todo a todo tren, por que para mi el sexo es un deporte.a saber si a los otros les pide o no condon.
es que como culiamos una vez a la semana no hay espermios en el conducto, claro empieza el preseminal, puede acarrear algunos espermios pero es muy baja la probabilidad. Además con el condón a media faena evita que la llene de quaker.
TIPICO WEON QUE PIENSA CON EL PICOsinceramente, que quien va a gastar plata y tiempo en a hacerse una ets o vih sida? nadie viejo yo en lo personal a todas las minas que he preguntado, nadie tiene tiempo, pero despues andan llorando por las enfermedades venereas tambien. si esta wea es de cada uno, el que se cuida, bien, el que no se cuida bien tambien, y ahi tambien hay que ser directo, yo me gane mujeres ricas para culiar y todas sin condon, weones ricos y viejos sub 50 para culiar, nadie me pidio condon, yo, decidi, si me ponia un condon con un viejo culiao de 50 años o con una pendeja de 19 años, al final va en cada uno no mas
culiar a sub 18 años mujeres ricas, rico, culiar sub 50 años hombres rico, culiar sub 30 transexuales con tetas ricas y tremendo pico, rico, culiar por placer, rico. a mi el sexo es un deporte siempre lo he dicho, el sexo es un deporte.