• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han pedido usar preservativo?

En mi experiencia prácticamente TODAS se me subieron o al menos tratado de subir arriba de la callampa sin condon cuando están con un poco de trago.

Una no quiso que le diera porque me iba a poner condom.

Otra le puso cuatica que me ponga un condon si o si, pero a la segunda salida estaba tan caliente que puso el poto parado a sabiendas que la callampa venía pelada, después de esas bombeadas iniciales recién exigió condom.

Pero en general, cuando se les pasa la mano con los tragos se suben arriba de cualquier pudrición de poronga, con weones RANCIOS, y después andan llorando pidiendo una orden de exámenes para el sida.
 
ya respondieron "si, tu vieja" ?
 
En mi experiencia prácticamente TODAS se me subieron o al menos tratado de subir arriba de la callampa sin condon cuando están con un poco de trago.

Una no quiso que le diera porque me iba a poner condom.

Otra le puso cuatica que me ponga un condon si o si, pero a la segunda salida estaba tan caliente que puso el poto parado a sabiendas que la callampa venía pelada, después de esas bombeadas iniciales recién exigió condom.

Pero en general, cuando se les pasa la mano con los tragos se suben arriba de cualquier pudrición de poronga, con weones RANCIOS, y después andan llorando pidiendo una orden de exámenes para el sida.
tal cual, weonas ricas o no tanto, con copete, se sueltan y se suben a culiar con quien sea y despues reclaman, yo me culie a varias weonas asi, escombros, les echaba el quaker adentro y , algunas me reclamaron, les dije www. fifa.com ahi reclamen
Post automatically merged:

porque crees que hay tantas maracas solteras con hijos, luchonas y demandando jaja
ese es mi target, weonas subnormales con hijos , para puro ocuparles culiarlas rico hacerlas pico, echarle cacha y despues entregarlas en sacrificio, y todas las culiadas sin condon, son unas putas maximas las weonas.
Post automatically merged:

con que chanas se meten ustedes weon. :b_muerta:
con todas las culiadas hace como 20 años, gorditas ricas, flaquitas apretaditas, maracas, pendejas culiada de 18 recien cumplido, viejas culiada de 70 años , yo, en lo personal, le aplico a Todo.
 
MItad y mitad yo diría. Las minas con proyección de ser pololeables si lo piden. Las minas pal hueveo no (jovenes profesionales incluidas).

Recuerdo hace tiempo atras en un carrete y luego de casi 1 año de sequía goleadora conocí a una mina del area de la salud de la chile y terminamos en un motel. A la mina le dio lo mismo hacerlo sin forro y como yo llevaba tiempo sin culiar (y era un joven vigoroso) a la mina le llené el bombo como 3-4 veces esa noche y ni se inmutó

Luego de eso un par de whatsapp y nunca mas nos hablamos jajaj
 
Que gente de mierda ahora con información disponible al toque y buscar ETS y relacionados. Dos o tres imágenes y la goma no se la sacan nunca más. No cuesta nada ir por preservativos y ahorrarse una oleada de enfermedades tremendas. Y este con trabuco encima noooo re nuclear.
 
Recuerdo aquella guasha que, por chat, me decía "en la calentura te pediré que te lo saques, pero no me hagas caso". Y así fue. Toda caliente la weona me pedía que me lo saque y no sé de dónde saqué fuerzas para mantenerlo, puta la weona rica.

Meterla con condón en algunas minas ni se siente por la calidad de sus elásticos. De hecho, a veces se siente más una paja. Una lástima.
No sé si es una buena idea, 💡 por una calentura del momento, agarrarse una ETS o tener que mantener a un niño durante mínimo 21 años . Por no usar preservativo aunque te moleste o no sientas lo suficiente durante el acto .
 
Haciendo memoria, de todas las veces que me junte con mujeres a "usted sabe", ni una me pidió usar condón (igual yo irresponsable, que tampoco llevaba). Las únicas que me han webiado por eso, son las scort (putas).

Es mi idea o el género femenino es más lanzado que la chucha? Como que pierden la razón cuando están con un pico
Totalmente cuando quieren culiar literal pierden la cabeza.

Mi polola oficial me pide condon xD (una soberana paja) esa huea ahora que lo pienso me debe tener aburrido.
 
Totalmente cuando quieren culiar literal pierden la cabeza.

Mi polola oficial me pide condon xD (una soberana paja) esa huea ahora que lo pienso me debe tener aburrido.
Pero que se compre pastillas po, es una paja tener que comprar condones
Post automatically merged:

soi hiriente ctm... :sm:
Deberías estar contento y aprovechar más tu tiempo, la verdad es que cualquier wn puede tener mina, el tema es conocer a alguien que valga la pena y hay muy pocas, así que no estés triste wn.

No pongas el choro en un pedestal, aweonao
 
Volver
Arriba