• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han pedido usar preservativo?

Y nunca se la metes sin condón? Si la respuesta es sí:
"para qué con, si después sin"
al comenzar el acto sin preservartivo, luego de un rato me pongo el condon pa eyacular. El tema es q culiamos como una vez a la semana así q es poco riesgo de embarazo.
 
A mí no me pueden pedir eso porque tengo bistec con pelo, pero yo si pedía que el weón se pusiera el globo ergos . No solo para no quedar embarazada, sino ,para no pegarme una ets. A fierro pelao es bueno,pero cuando cachas que es en realidad una relación monógama al 100%

PD: utilizo el pasado porque hace tiempo que no veo un manguaco
 
Última edición:
Haciendo memoria, de todas las veces que me junte con mujeres a "usted sabe", ni una me pidió usar condón (igual yo irresponsable, que tampoco llevaba). Las únicas que me han webiado por eso, son las scort (putas).

Es mi idea o el género femenino es más lanzado que la chucha? Como que pierden la razón cuando están con un pico
Lo mismo por mi parte, y en 2 de esas ocasiones eran mamás luchonas, imagino que eso explics mucho.

También me ha pasado (antes, hoy estoy retirado de esas cancha) que mucha weona, en la calentura, le daba por sacarme el condón. Algunas más responsables, me sugerían sacarme el condón después de q nos fuéramos la 1era vez pa la 2da ir a fierro pelao... debo sincerarme y casi todas esas veces hice caso y puta que tuve cuea... y no, no tengo enfermedades venéreas pq hace poco me tuve q hacer exámenes y no tengo vih ni nada.

Pero resumiendo: sí, me han tocado caleta de weonas súper califas y muy irresponsables, pero buenas buenas pal pico.
 
Yo aunque no me lo pidieran siempre usé, ahora con un par me arrepiento podría haber hecho cosas más entretenidas
 
asqueroso reculiao
teni el pecho pasao a mierda largate de este foro
al menos he culiado mas que tu tontorron subnormal.
Post automatically merged:

Esta bien ser caliente pero no wn y caliente asi que siempre con condon a menos que ya sea relacion estable y se use otro metodo anticonceptivo y se hagan examenes para ver que ambos libres de ets y similares, el sexo se disfruta pero de forma responsable en el caso mio como wn hetero cisgenero xD

Pero como tu eres gay mas wn que ponerse condon y ser pasivo xD
yo he sido, weon y caliente, en serio era un chancho culiado a veces ni me bañaba y le daba a otras minas. digo la verdad , claramente se que fui un chancho culiado, arrepentido no lo estoy tampoco, por que perfectamente a todas a quellas personas, que les metia el pico, perfectamente podrian a haberse negado que lo hiciera sin condon.
Post automatically merged:

En Tinder, de todas las weonas que ajusticié, solo a una se lo puse engomado (y fue pésima la cacha). El resto, acapella y no me dieron ni un color.

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
ajusticie, esa, me encanto, yo en lo personal nunca ocupe el termino de ajusticiamiento, ahora mirandolo bien , que buen termino, Me Encanto, yo ocupaba el termino de una relacion sexual o termino con una mujer u hombre, como una "Pasada en mi vida sin remordimiento" lo decia facil, " facil te tuve, facil te dejo"
Post automatically merged:

con una chica transexual, en el 2012, antes a ella le conoci en julio del año 2007 me reencantaba Culiarla, me gustaba darle besos con lengua y culiarla a todo tren!! wn, me encantaba como dos novios, yo tambien sabia que ella culiaba a varios y nunca me importo, a ella nunca le importo tampoco, yo, lo que si me arrepiento que mantuve una tremenda mentira durante 10 años completos, hasta que un caballero que me culiaba , me descubrio, el caballero nunca mas quizo estar con migo
le pedi disculpas de tremendo corazon, la verdad, a mi amiga transexual culiamos juntos como novios muchas veces, yo fui un hijo de puta tremendo de culiado, por que me gustan todo, las mujeres, las transexuales y los hombres hace 3 meses me hice el examen de VIH y no tengo nada , yo estuve mas o menos con 150 mujeres y unos 45 hombres y unas chicas transexuales unas 56 mujeres transexuales y mi mujer sabe todo completo, todo, ahora con ella culeo a todo rico con ella, es la unica mujer que le pude contar semejante wewadas.


estoy impactado, por que jamas me pegue ninguna enfermedad de transmisin sexual, le Agradesco a dios que jamas tuve una enfermedad de transmision sexual.
 
Última edición:
usted sabe.

incluso con pareja estable, un buen par de meses antes de soltar el forrito y primero un test de ets para cada uno. asi de simple

y se me olvidaba

si su pareja se pone weon y no quiero un test de ets, no importa lo mucho que este enamorado, mandelo a la chucha.

en su tiempo lo hicimos asi con mi actual señora esposa, y fue como, ya llevamos tanto tiempo, usemos pastillas no mas po, y al otro dia los dos partimos al medico y test de ets. fin, sin ningun rollo . asi que si su pareja le dice, que como, que como no confias en mi y wea. mandelo a la chuha
sinceramente, que quien va a gastar plata y tiempo en a hacerse una ets o vih sida? nadie viejo yo en lo personal a todas las minas que he preguntado, nadie tiene tiempo, pero despues andan llorando por las enfermedades venereas tambien. si esta wea es de cada uno, el que se cuida, bien, el que no se cuida bien tambien, y ahi tambien hay que ser directo, yo me gane mujeres ricas para culiar y todas sin condon, weones ricos y viejos sub 50 para culiar, nadie me pidio condon, yo, decidi, si me ponia un condon con un viejo culiao de 50 años o con una pendeja de 19 años, al final va en cada uno no mas
Post automatically merged:

Al revés, una tipa me pidió que no lo usé (y ella tampoco quería usar preservativo para minas) y la mandé a la chucha. No quiero ser papá ni contagiarme con ETS todo por una puta cacha.
y a mi, me encantaba mandle elpico y echarle el moco adentro a varias, no a todas, a veces weonas de la calle, pasaba no les echaba el quaker adentro, derepente otra mina que no era puta, era una come hombres era mas chancha que yo, entonces en el sexo es todo relativo, yo en lo personal, a todas y todos, les culiaba sin condon, por una cosa mia, por que yo queria no mas y todas mis parejas sexuales estaban de acuerdo tambien.
Post automatically merged:

sinceramente, que quien va a gastar plata y tiempo en a hacerse una ets o vih sida? nadie viejo yo en lo personal a todas las minas que he preguntado, nadie tiene tiempo, pero despues andan llorando por las enfermedades venereas tambien. si esta wea es de cada uno, el que se cuida, bien, el que no se cuida bien tambien, y ahi tambien hay que ser directo, yo me gane mujeres ricas para culiar y todas sin condon, weones ricos y viejos sub 50 para culiar, nadie me pidio condon, yo, decidi, si me ponia un condon con un viejo culiao de 50 años o con una pendeja de 19 años, al final va en cada uno no mas
Post automatically merged:


y a mi, me encantaba mandle elpico y echarle el moco adentro a varias, no a todas, a veces weonas de la calle, pasaba no les echaba el quaker adentro, derepente otra mina que no era puta, era una come hombres era mas chancha que yo, entonces en el sexo es todo relativo, yo en lo personal, a todas y todos, les culiaba sin condon, por una cosa mia, por que yo queria no mas y todas mis parejas sexuales estaban de acuerdo tambien.
culiar a sub 18 años mujeres ricas, rico, culiar sub 50 años hombres rico, culiar sub 30 transexuales con tetas ricas y tremendo pico, rico, culiar por placer, rico. a mi el sexo es un deporte siempre lo he dicho, el sexo es un deporte.
 
Última edición:
De tu lado, en tanto los otros ponientes... :sisi3:
a saber si a los otros les pide o no condon.

Pero que sentido tiene meterla sin condón y luego ponérselo? XD ...
es que como culiamos una vez a la semana no hay espermios en el conducto, claro empieza el preseminal, puede acarrear algunos espermios pero es muy baja la probabilidad. Además con el condón a media faena evita que la llene de quaker.
 
sinceramente, que quien va a gastar plata y tiempo en a hacerse una ets o vih sida? nadie viejo yo en lo personal a todas las minas que he preguntado, nadie tiene tiempo, pero despues andan llorando por las enfermedades venereas tambien. si esta wea es de cada uno, el que se cuida, bien, el que no se cuida bien tambien, y ahi tambien hay que ser directo, yo me gane mujeres ricas para culiar y todas sin condon, weones ricos y viejos sub 50 para culiar, nadie me pidio condon, yo, decidi, si me ponia un condon con un viejo culiao de 50 años o con una pendeja de 19 años, al final va en cada uno no mas
Post automatically merged:


y a mi, me encantaba mandle elpico y echarle el moco adentro a varias, no a todas, a veces weonas de la calle, pasaba no les echaba el quaker adentro, derepente otra mina que no era puta, era una come hombres era mas chancha que yo, entonces en el sexo es todo relativo, yo en lo personal, a todas y todos, les culiaba sin condon, por una cosa mia, por que yo queria no mas y todas mis parejas sexuales estaban de acuerdo tambien.
Post automatically merged:


culiar a sub 18 años mujeres ricas, rico, culiar sub 50 años hombres rico, culiar sub 30 transexuales con tetas ricas y tremendo pico, rico, culiar por placer, rico. a mi el sexo es un deporte siempre lo he dicho, el sexo es un deporte.
yo para mi, el sexo es un deporte, y le hago a todo, no le veo la maldad, la lujuria si, claramente, a mi me gusta el sexo, chupar zorra, chupar pico, comer tetas, y si eso se hace en un dia, de verdad no le veo lo malo tampoco, por que, como digo para mi el sexo es un deporte de altisimo rendimiento.
Post automatically merged:

a saber si a los otros les pide o no condon.


es que como culiamos una vez a la semana no hay espermios en el conducto, claro empieza el preseminal, puede acarrear algunos espermios pero es muy baja la probabilidad. Además con el condón a media faena evita que la llene de quaker.
hablas wewadas, la cosa es sin condon o con condon, yo, oy una persona chancha y, que le gusta todo a todo tren, por que para mi el sexo es un deporte.
 
sinceramente, que quien va a gastar plata y tiempo en a hacerse una ets o vih sida? nadie viejo yo en lo personal a todas las minas que he preguntado, nadie tiene tiempo, pero despues andan llorando por las enfermedades venereas tambien. si esta wea es de cada uno, el que se cuida, bien, el que no se cuida bien tambien, y ahi tambien hay que ser directo, yo me gane mujeres ricas para culiar y todas sin condon, weones ricos y viejos sub 50 para culiar, nadie me pidio condon, yo, decidi, si me ponia un condon con un viejo culiao de 50 años o con una pendeja de 19 años, al final va en cada uno no mas
Post automatically merged:


y a mi, me encantaba mandle elpico y echarle el moco adentro a varias, no a todas, a veces weonas de la calle, pasaba no les echaba el quaker adentro, derepente otra mina que no era puta, era una come hombres era mas chancha que yo, entonces en el sexo es todo relativo, yo en lo personal, a todas y todos, les culiaba sin condon, por una cosa mia, por que yo queria no mas y todas mis parejas sexuales estaban de acuerdo tambien.
Post automatically merged:


culiar a sub 18 años mujeres ricas, rico, culiar sub 50 años hombres rico, culiar sub 30 transexuales con tetas ricas y tremendo pico, rico, culiar por placer, rico. a mi el sexo es un deporte siempre lo he dicho, el sexo es un deporte.
TIPICO WEON QUE PIENSA CON EL PICO
 
Yo siempre llevaba mi pack por que las guachas nunca pedian. Me preocupaba de llevar globitos con sabor para que igual gozaran el momento
 
Puta leyendo las respuestas, es verdad que la mina chilena en promedio, malo que webea con cuidarse y las ets, pero es de la boca para afuera no más.. total toman pastillas.

De todas las minas con las que he estado, ninguna, ninguna me pidió condón.
Salvó la ultima que era mi polola por qué dejó de tomar pastillas, y ni así.. Quaker afuera no más.. menos mal no quedó preñada.

Ni les cuento cómo estaba de cagado de miedo el año pasado cuando me hice todos los exámenes de ets habidos y por haber.

Menos mal salí limpio CTM.. al que más le tenía miedo era al de VIH, y fue la primera hoja que apareció en el sobre 2:


También es cierto que a estas alturas, las que más se cuidan son las putas, pero, como serán las putas en su día a día?, Cuando marakean sin cobrar? se seguirán cuidando me imagino y deben ser las que andan con los condones en la cartera :zippymmm:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Por supuesto que me lo han pedido, pero me he negado, ya que tengo eyuculaciones como erupciones volcánicas. Ellas lo entienden al ver la lefa salir a borbotones.
 
La verdad es que nunca y me sorprende la verdad, como que las minas cachan que wn es medio bueno pal webeo y cuales son seguros con los cuales acostarse. Una vez tuve un remember con una ex y todas las veces que lo hicimos durante esos meses fue sin condon, me imagino que se estaba cuidando porque no parecia preocuparle el hecho de tener un hijo
 
Casi todas, excepto una pendeja de 24 años. Igual me lo puse. Siempre responsable
 
Volver
Arriba