• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han pillado una papita?

vieje zorrone

Plasta
debe ser un clon de edo para hacerla mas piola y masturbarse pesando en cuicas

¿que tipo de enfermedad mental tendrá ese weon de EDO que se la lleva pregunta cada wea?

Hace un par de meses cache que el gordo hitman no era un usuario normal, recién me pegue el cacho que acá postean personas enfermas, fuera de weveo, el foro es bastante inclusivo.

¿que tipo de enfermedad mental tendrá ese weon de EDO que se la lleva pregunta cada wea?

Hace un par de meses cache que el gordo hitman no era un usuario normal, recién me pegue el cacho que acá postean personas enfermas, fuera de weveo, el foro es bastante inclusivo.
Mi opinión no profesional es que debe vivir con lo justo y se cree algo, a eso sumemosle un poco de la enfermedad de hitman y tate

sababien

Exiliado
Lo más brígido es que me pillaron en un carrete agarrandome a la "que no pasaba nada". Tenía 16 añitos.

Acá te dejo un ejemplo que reafirma lo que tu dices, se supone que este wn de Mente Enferma, tenía un usuario acá en el antro (no recuerdo cual) y desapareció y nunca se supo más de él.

Timao

chupador profesional de picos
Las minas son brujas, en el Instagram de un amigo aparezco como en 3 fotos con una lolita y 10 personas más, y mi ex me cachó de una. Lo raro es que de esas fotos, en ninguna aparecemos juntos... Obviamente lo negué hasta perder el conocimiento, pero puta que la pasé bien hasta tres días antes de conocer a mi ex :razz:

absolutad

Hincha Huevas
oh se me había olvidado que existía ese tipo!

no tenía idea del caso

el otro día pille una papa en el calcetín y lo termine tirando, me cargan esas weas.

En pareja nada, soy un ninja, pero tube una polola que me stalkeaba las redes.