• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han pillado una papita?

Si. Conversaciones con minas. Yo en ese momento no estaba ni ahí con mi señora asi que me daba lo mismo.
 
no pq no sabo mentir asi q mejor nitrato, no me interesa como viva el projimo asi q no busco "papitas" ajenas, tampoco las busco en parejas, si me cagan pos serapio, prefiero ver memes u otra actividad mas gratificante
:santa:
Post automatically merged:

Sólo un par de Lechugas y un Tomate...
te podi hacer una ensala maomeno si te pillai un pimenton tb
 
Última edición:
La gente siempre se acerca a mí a contarme sus dramas, lejos el más brígido, una amiga a la cual su tío la abusó desde los 4 años hasta que cumplió 14, diez años continuos que sufrío con ese asqueroso, y nunca le contó nada a andie y tampoco quiere sacarlo a la luz :sm:
 
Me pillaron revisando una red social de mi ex, finalmente terminamos jajajajaja.
Obvio le dio mucho color expliqué la situación y nada paso como "ok, te creó" pero la huea venia desgasta así que fue no más.
 
La gente siempre se acerca a mí a contarme sus dramas, lejos el más brígido, una amiga a la cual su tío la abusó desde los 4 años hasta que cumplió 14, diez años continuos que sufrío con ese asqueroso, y nunca le contó nada a andie y tampoco quiere sacarlo a la luz :sm:
Me pasa lo mismo, conozco gente y me terminan contando sus cosas. Cómo que les género confianza o algo así.

Por mi parte, nada. A lo más que me pillen curado o similar.
 
Tenía un primo que me pillaba siempre el copete que escondía en variados lugares en la casa.

Ahora, sobre mi señora, tenemos un trato implícito en base a un antiguo refrán: “el que busca siempre encuentra”.... por lo mismo optamos por seguir nuestras vidas de mutua confianza.
 
una vez tuve una yunta por algunas semanas.. era solo una amiga, pero lo pasabamos la raja, pero mi error fue no contarselo a la eñora..
una dia descubrio todo y me armaron la mansa casa de putas pensando que yo me la estaba comiendo...
han pasado varios años ya y todavia me siguen weviando en la casa
 
hice un salpicón. quedó weno :sisi3:
 
Volver
Arriba