• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les hicieron bullying mujeres en el colegio?

Registrado
2022/06/28
Mensajes
616
Sexo
Macho
Me estaba acordando de weas del colegio, y me recorde cuando iba en primero básico, habían dos chicas en el colegio que eran hermanas (de primero y segundo básico) que cuando me veían me decían puras groserías y webeos varios al punto que me ponía a llorar y eso parece que les daba más valor para seguir webeandome todas las veces que me veian, se sentían "empoderadas" las maracas qlias. Nunca supe porque me tenían tanta mala. Al año siguiente me tocó de compañera una de ellas pero no me webeo más la maraca qlia. En la pobla igual tenía dos vecinas (bonitas las qlias) de mi misma edad, y pasaba lo mismo. No se que onda. Una vez iba pasando por fuera de su casa junto con mi tío y me empezaron agarrar a chuchas y la típica, que mirai, feo, aweonao, etc. Mi tío se cago de la risa y me decía: respóndele, y yo todo cagao y rojo de la vergüenza jajajaja maracas qlias. Después ya no me webearon mas, se metieron a la iglesia y cambiaron jajaja. Alguien sabe por qué esas pendejas qlias eran asi?
 
La baja testosterona y la falta de hombria se notan a la distancia, mas aun si las que te miran son mujeres.. Confirmaron sus sospechas cuando te pusiste a llorar y jamas les dijiste nada :hands:

Mi diagnostico, weco total y potencial psicopata por traumas infantiles :santa:
 
Me estaba acordando de weas del colegio, y me recorde cuando iba en primero básico, habían dos chicas en el colegio que eran hermanas (de primero y segundo básico) que cuando me veían me decían puras groserías y webeos varios al punto que me ponía a llorar y eso parece que les daba más valor para seguir webeandome todas las veces que me veian, se sentían "empoderadas" las maracas qlias. Nunca supe porque me tenían tanta mala. Al año siguiente me tocó de compañera una de ellas pero no me webeo más la maraca qlia. En la pobla igual tenía dos vecinas (bonitas las qlias) de mi misma edad, y pasaba lo mismo. No se que onda. Una vez iba pasando por fuera de su casa junto con mi tío y me empezaron agarrar a chuchas y la típica, que mirai, feo, aweonao, etc. Mi tío se cago de la risa y me decía: respóndele, y yo todo cagao y rojo de la vergüenza jajajaja maracas qlias. Después ya no me webearon mas, se metieron a la iglesia y cambiaron jajaja. Alguien sabe por qué esas pendejas qlias eran asi?


ñuñoino.... cierto?
 
Dos pendejas y su primo. Siempre me pegaban a la salida del colegio. El motivo? Yo quería ser monja y se cagaban de la risa y de paso me pegaban.

Hasta que un día agarre un camote y se lo tire a una de ellas en la espalda y quedó hospitalizada. De ahí no me hueviaron Más, incluso me saludaban con temor.

Que tiempos aquellos cuando tenia 8 años:jfight:
 
Me estaba acordando de weas del colegio, y me recorde cuando iba en primero básico, habían dos chicas en el colegio que eran hermanas (de primero y segundo básico) que cuando me veían me decían puras groserías y webeos varios al punto que me ponía a llorar y eso parece que les daba más valor para seguir webeandome todas las veces que me veian, se sentían "empoderadas" las maracas qlias. Nunca supe porque me tenían tanta mala. Al año siguiente me tocó de compañera una de ellas pero no me webeo más la maraca qlia. En la pobla igual tenía dos vecinas (bonitas las qlias) de mi misma edad, y pasaba lo mismo. No se que onda. Una vez iba pasando por fuera de su casa junto con mi tío y me empezaron agarrar a chuchas y la típica, que mirai, feo, aweonao, etc. Mi tío se cago de la risa y me decía: respóndele, y yo todo cagao y rojo de la vergüenza jajajaja maracas qlias. Después ya no me webearon mas, se metieron a la iglesia y cambiaron jajaja. Alguien sabe por qué esas pendejas qlias eran asi?
Por maraco
 
Dos pendejas y su primo. Siempre me pegaban a la salida del colegio. El motivo? Yo quería ser monja y se cagaban de la risa y de paso me pegaban.

Hasta que un día agarre un camote y se lo tire a una de ellas en la espalda y quedó hospitalizada. De ahí no me hueviaron Más, incluso me saludaban con temor.

Que tiempos aquellos cuando tenia 8 años:jfight:
Me suena que lo sacaste directamente de Evangelion.
 
Que poco apañador tu tío, esa clase de pendejas son un cacho porque sus papás son más permisivos que la mierda. Algunas crecen y siguen siendo insoportables, por diferentes motivos pero maracas al fin y al cabo.

Sobre el tema, si me hicieron aunque no físico. Intentaban webearme pero como yo creo en la igualdad de género, si se pasaban me defendía, algunas con un sólo empujón ya te iban a acusar. Sin saber pelear le gané a 3 weonas solo :lol2:

Ya más grande le pegué una patada en la rodilla a una que me intentó pegar, las compañeras me agarraron mala pero afortunadamente otros compañeros hombres me defendieron, querían que me disculpara después de dejarla llorando :risa:
 
Última edición:
No. Lo que si le hacía a las compañeras que se dejaban era correrles mano, además como en todo curso habían compañeras mas maraquitas que otras, en 7mo-8vo básico jugábamos "al Tila" o al "violador de Maipú" les pegábamos sus punteos y agarrones, buenos años de inocentes juegos en el Chile gris.
 
Última edición:
No, bullying de otras minas nunca, salvo esas compañeritas que mandaban saludos infantiles u otras que intentaban llamar la atención haciendo leseritas o hablando fuerte. Hubo una que le quería pegar a una mocosa que me gustaba y yo le gustaba a ella, eso fue lo más cercano al bullying de niñas. De los weones alguna vez hubo pero mi hermanastro me enseñó desde chico el arte de las patadas en las canillas, el lanzazo al cuello con la mano y el golpe al tabique de la nariz para que el cabro culiao no pudiera ver del dolor.
 
Última edición:
Sí, bullying de acoso "sexual". Por ejemplo, era guaripola en el Liceo y en cada desfile llegaba a mi casa con los bolsillos de la chaqueta llenos de papeles de números telefónicos y weás de las minas. Quizás en cuánta foto noventera aparezco hoy y en que sabe qué maldito lugar.

Algunas mamás de compañeros de liceo me tiraban los cortes cara dura.
¡Y no! nunca me comí a ninguna porque era pendejo medio aweonao, y me daba vergüenza.


Ya más joven, trabajé de garzón en una Tangería, y muchas viejas cuarentonas o cincuentonas literalmente me acosaban y me miraban con cara de califa mientras bailaban con sus maridos (Algunas ya estaban arriba de la pelota y más desinhibidas) Otras viejas querían que solamente yo las atendiera. Una vez unas viejas solitarias pidieron unas Chachantún, y me dijeron literal "quiero que tú me pegues las cachas". No faltó la vieja que quería que le diera el número de teléfono de mi papá, poh wn.

Era molesta la wéa en realidad.
 
Última edición:
Volver
Arriba