• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les hicieron bullying mujeres en el colegio?

-2
Actualmente no recibo tanta atención, mal no me va tampoco... Aparte, ayuda el hecho de que estoy en plena forma (como toda la vida hehehe :jijiji2:) pero no es tan exagerado como cuando era adolescente.

Imagino que influyó el cambio de cánones de belleza, ahora a las minas les gustan los peruanos, caribeños, negros, flaites y cualquier wea con pinta de punga o cantante regeton, trap y bachata + más consumo de marihuana y otras weas que provocan daño cerebral y alteran los sentidos al weonaje y por eso le rinden culto a la cultura narco/nigga/gangster

Para las mujeres estos esperpentos son alfas de buenos genes :lol:

daddyyankee_090807300-1.jpg

Esa es tu teoría, la mía es que las mujeres, inteligentes como siempre, se dieron cuenta de lo latero que eres
 
cuando era liceano, tenía mis rasgos asperger más marcados, muchas me trataban de aweonao ... la cosa es que después de años de egresado, las mismas me contactaban por las redes sociales muy cordiales, lamentándose no haberme valorado en su momento , hoy convertidas en bertas luchonas que ni el ácido se las come ahora :lol2:
 
Última edición:
mujeres.. no nunca

salvo estando niñod la tipica quien te quiere te aporrea que andaba a empujones con uno
.
 
Si las minas te hacen bullying desde que naciste, entonces mátate.


En lo personal, hubo una weona que me hacía bullying (6to básico) porque yo andaba hediondo. Sí, en esa época yo era un hediondo culiao que no se bañaba, por lo tanto el bullying estaba más que justificado :risa:
Post automatically merged:

Dos pendejas y su primo. Siempre me pegaban a la salida del colegio. El motivo? Yo quería ser monja y se cagaban de la risa y de paso me pegaban.

Hasta que un día agarre un camote y se lo tire a una de ellas en la espalda y quedó hospitalizada. De ahí no me hueviaron Más, incluso me saludaban con temor.

Que tiempos aquellos cuando tenia 8 años:jfight:
Me acordé de un ctm que se quiso pasar de listo en 1º medio y le hice pico la cabeza con el libro de clases :lol2:
Post automatically merged:

En la básica como en octavo a una compañera una tal Paola le pasábamos levantando el jumper para verle los cachetes en los 90" si fuera en estos tiempo ya estaríamos terrible
funaki-entrance.gif
En los 90s los jumper si que eran cortos y las minas descaradas pa mostrar lo techecas. En esa época ni se preocupaban de usar calzas ni ninguna weá. Todo se reducía a tangas y colaless :baba:

Jumper a dos centímetros del culo, polainas y mochilas de pearl jam con esos monos qliaos de los troll :lol2:
 
Última edición:
cuando era liceano, tenía mis rasgos asperger más marcados, muchas me trataban de aweonao ... la cosa es que después de años de egresado, las mismas me contactaban por las redes sociales muy cordiales, lamentándose no haberme valorado en su momento , hoy convertidas en bertas luchonas que ni el ácido se las come ahora :lol2:


Yo he conocido algunas así de ese tipo que tienen arrugas a los 20 :lol2:

De esas que ocupan tanto filtro que llega a dejar ciego para tapar las arrugas :lol2:
 
Volver
Arriba