• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les hicieron bullying mujeres en el colegio?

Más allá de una 1 o 2 situaciones que se desarticulaban rápido, jamás fue persistente.
En realidad, las minas del liceo siempre me lanzaban indirectas que no entendía por el asperger que tengo; al igual que el otro contertulio que lo mencionó páginas atrás; lo mio está marcado en la parte social pero no en los demás rasgos.
Justo en 4to medio nació la personalidad que tengo hasta ahora, y la supe aprovechar en los primeros 4 años después de tener legalidad de edad. Luego de eso, la depresión empezó a consumirme más y ahora estoy donde estoy... :sm:
 
Eso no es nada.

A mi en la calle me gritaban rico desde la salida del metro hasta la llegada al colegio. De verdad las weonas en el colegio son muy putas.

Para que te voy a mencionar los manoseos. Las weonas cuando iba por la calle me tocaban por delante y tambien me tocaban la raja.

En la media y universidad me comi muuuchas minas.

Todo por ser rico y encachao.

¿Qué universidad y qué carrera? ¿Cuánto ganabas?
 
cuando era liceano, tenía mis rasgos asperger más marcados, muchas me trataban de aweonao ... la cosa es que después de años de egresado, las mismas me contactaban por las redes sociales muy cordiales, lamentándose no haberme valorado en su momento , hoy convertidas en bertas luchonas que ni el ácido se las come ahora :lol2:


e67012f11996f5b9fbf2fe428_650.jpg
 
Eso no es nada.

A mi en la calle me gritaban rico desde la salida del metro hasta la llegada al colegio. De verdad las weonas en el colegio son muy putas.

Para que te voy a mencionar los manoseos. Las weonas cuando iba por la calle me tocaban por delante y tambien me tocaban la raja.

En la media y universidad me comi muuuchas minas.

Todo por ser rico y encachao.
:lol3:
 
No, pero era bacán cuando alguna mina agarraba pal webeo a otra y se peleaban, era todo un espectáculo las peleas de mujeres :lol2:
Recuerdo en más de una ocasión todos los wnes cagaos de la risa y aleonando a las pendejas para que se sacarán la xuxa: pégale en el choro! Agarrense a zorrazos! sácale la xuxa te dijo maraca culiá! :lol: , en aquel entonces solo se veían manotazos y agarrones de las mechas, de vez en cuando salía alguna marimacho que peleaba a combos.
 
Veamos... en 8°, en clases teníamos un grupo que eran weonas de hogares (full maracas), un dia una de esas wnas me pidió pololeo, no estaba mal, buenas tetas, buena raja, pero la cara horrible, parece que cuando nació le aplastaron la cara (No me vengan con que le ponías una bolsa y igual nomas, por que era horrible la qlia)
Le dije que no y de vengativa la csm me intentaba hacer zancadillas o empujones cuando me veia. Después cuando andaba con otra wna le sacaba pica a la qlia de lejos con la otra mina.

Lo ultimo que se de esa wna, que la habían asaltado y violado, pero tampoco es que le deseara mal.
 
Le hacían bullying al niño con el culo :wensha:

En serio, en 7mo básico mi despertar sexual, fue con una compañera, me dejó tocarle las tetas y el culo, luego se sentó sobre mi y empezó a moverse.

Me trataban con cariño las locas, incluso las de otros cursos
 
No, liceo de hombres :gafas:

No conocí lo que era una mujer hasta que ingresé a la universidad :coolman:
x2 por aquí cilantrito

meterme a un colegio de hombres es la única weá que puedo reprocharle a mis padres.


ah no, y engendrarme también
 
:risa:

Uo reconozco que era awueonao en la básica pero de una mina que te agarre pal wueveo?????

Ni cagando:lol3:
 
Volver
Arriba