• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les hicieron bullying mujeres en el colegio?

Veamos... en 8°, en clases teníamos un grupo que eran weonas de hogares (full maracas), un dia una de esas wnas me pidió pololeo, no estaba mal, buenas tetas, buena raja, pero la cara horrible, parece que cuando nació le aplastaron la cara (No me vengan con que le ponías una bolsa y igual nomas, por que era horrible la qlia)
Le dije que no y de vengativa la csm me intentaba hacer zancadillas o empujones cuando me veia. Después cuando andaba con otra wna le sacaba pica a la qlia de lejos con la otra mina.

Lo ultimo que se de esa wna, que la habían asaltado y violado, pero tampoco es que le deseara mal.

 
A mi igual entre primero y segundo basico, una guatona gigante que yo le llegaba como al hombro casi todos los días me agarraba y me tiraba al suelo, despues se montaba arriba mio y empezaba a gritar "caballito", delante de todos y se cagaban de la risa. Lo hacia todos los días para puro humillarme
:sm: . Me gustaria acordarme de su nombre para buscarla en internet y ver que fue de su vida, chancha culia te odio
 
En 4to basico (año 1992) unas compañeras me agarraron pal webeo, no recuerdo porque pero debe haber sido por weon, pajero y las agarre a combos y les grite maracas culias, pico con que fueran mujeres.


:idolo: practicando la igualdad de sexos de mi mas tierna infancia
 
Cuando pendejo de primero básico, las minas del otro curso y locas de 8vo me empezaban a perseguir, como pollo que solo quería jugar con robocs, no entendía nada, ya adolescente "lo entendí todo", pero ya no me pescaban ni para el webeo .
 
Una compañera en 6 básico, me molestaba a diario durante casi todo el año, a finales del segundo semestre cambio un poco y se puso mas amable.

Al otro año se cambio de colegio y me la encontraba varias veces en la calle y me saludaba :lol2:, recuerdo que se ponía colorada casi riéndose, quizás le gustaba y por eso me molestaba
 
Volver
Arriba